Yo me levante sin resaca, ¿y tú?

Born®
#1 por Born® el 01/01/2007
En fin, conocida la afición de muchos hispasónicos por la bebida, me preguntaba cuántos de ustedes se han levantado con resaca hoy. Yo bebí whisky y me levanté sanote, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 01/01/2007
Pues anoche bebí como un cosaco y me he levantado bastante bien :) Creo que la hora que me tragué haciendo cola a las 8 con todo el frescor mañanero para comprar churros es la causante de que me halla levantado medianamente bien.

Feliz resaca!
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 01/01/2007
Yo me bebí una botella de agua mineral con gas (Vichy Catalan) pero me he levantado con resaca psicológica :cry:
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 01/01/2007
No bebí nada (coherente que es uno con el espíritu de contradicción);

tras una cena con unos amigos, me puse a currar en un tema grabado esa misma tarde. Esta mañana me he despertado no sólo tempranico, sino fresco cual lechuga... a seguir currándome el cumbión en el que estoy estrenando felí mis recien compraos ADAM a7.
Subir
undercore
#5 por undercore el 01/01/2007
yo tambien bebi whisky, es la recomendacion si vas a beber como un cosaco y no quieres resaca, eso si, le di a todos los whisky's, desde juanito el caminante hasta ballantimes, passport, 100piper's, JB, la perdiz....y que se yo....yo perdi la cuenta a eso de las 2 :roll:

PD: nosotros tambien ibamos a hacer cola en la churreria del mercado de la laguna....pero al final nos rajamos :D del frio lagunero estamos ya hasta la piiiiiiiiiiiii

y mañana a comprar reyes

otra cosa que se me olviadaba y que creo que es importante...comer, comer y comer, desde que descubrimos donde estaba el papeo era rara la vez que no haciamos parada ahi para comer pinchos de tortilla, palitos de pescado, pollo, frutos secos varios....jarrr a comer como una gorda

a partir de ahora, parte de las botellas vamos a llebar pal otellon taper's con comida
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 01/01/2007
joer yo me levante a las 4 de la tarde sin beber y me levante con dolor de cabeza
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 01/01/2007
undercore @ 01 Ene 2007 - 08:00 PM escribió:

a partir de ahora, parte de las botellas vamos a llebar pal otellon taper's con comida


Asi se empieza y luego acabas llevando unos mantelitos y unos platitos de plastico y nada de bebida :mrgreen:

¿Y la princesa guanche que? ¿te volvio a preguntar por mi?

sopothetocho @ 01 Ene 2007 - 08:03 PM escribió:
joer yo me levante a las 4 de la tarde sin beber y me levante con dolor de cabeza


otro con resaca psicológica
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 01/01/2007
Sí yo me mamé ligeramente ( champán),a las 4,30 estaba frito ya las 11 me he levantado sin resaca. He comido, he vuelto a beber moderadamente y me he echado la siesta. Me he despertado, he visto 'conoces a Joe Black' y ahora estoy en Hispa.
Apasionante
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 01/01/2007
ganzua @ 01 Ene 2007 - 08:11 PM escribió:


¿Y la princesa guanche que? ¿te volvio a preguntar por mi?


¿que princesa guanche?¿no será la morenaaaa?
Para mi que eso de la morena fue un montaje de Under que debe saber manejar el Potochop de coña :evil:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 01/01/2007
Me parece que la autoría del título "pricesa guanche" a la de rojo es mía, ¿no Under?
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 01/01/2007
Carmelopec @ 01 Ene 2007 - 08:20 PM escribió:
Me parece que la autoría del título "pricesa guanche" a la de rojo es mía, ¿no Under?


lo que yo te diga.Potochof y nada mas.Lleva desde el verano prometiendo mas entregas fotograficas y nada. :evil:
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 01/01/2007
Hola Pepeeeee!!!!!!!! :hola:

Señores, un poco de respeto que estan hablando de mi futura esposa. Dentro de poco sere tambien chicharrero! Ainss, que dura es la solteria en las frias noches de invierno.
Subir
trovadorhelm
#13 por trovadorhelm el 01/01/2007
Yo me levanté sin resaca.

No obstante sí era una situación molesta la carne de cigalas y carabineros saliendo por las orejas...................... :D
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 01/01/2007
Holaaaa ganzuaaaaa!!! :hola:
un poco de respeto muy señor mio que soy el fundador del "club de fans de la morena"
Archivos adjuntos ( para descargar)
sign.png
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 01/01/2007
PepeNdragon @ 01 Ene 2007 - 08:32 PM escribió:
Holaaaa ganzuaaaaa!!! :hola:
un poco de respeto muy señor mio que soy el fundador del "club de fans de la morena"


¿Mi futura esposa tiene club de adoradores? Pues no me dijo nada!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo