Yo y mi Access Virus

seiki3647
#1 por seiki3647 el 08/11/2006
he mandado un par de mensajitos al foro pero nadie me sabe contestar asi que os lo dejo aki porque no se que leches hacer.

os cuento:tengo un virus classic con los patches igual en A B C y D y quiero dejarlo como viene de fabrica y compañeros vuestros me han dicho que baje el sounddiver para mac (un powerbook17).

pues todo bien pero no me reconoce el mac el midi(motu).
no se si las conexiones estan bien puestas(digo yo que si yo kiero meter el archivo al inteface midi lo tendre que meter por in y del motu ira al out del access no??

weno es un lio de C-----S y el propio sounddiver me dice que no lo reconoce .

echadme una manoooooo que lo tiro ventana pa abajooooo!!!!!

un saludo colegas y gracias de tos los novatillos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/11/2006
el archivo donde esta??? en el mac y lo quieres meter en el virus...o esta en el virus y quieres meterlo en el mac?

si es la opcion 1: seria del out de la motu al in del virus
si es opcion 2: seria del out del virus al in d ela motu

si tienes las conexcines bien tal vez el problema este e el mac, ya que dices que no reconoce el out de la tarjeta...si es asi pregunta en el foro de mac (si no lo has hecho ya) porque de mac's no se casi naa...te diria a lo mejor que te bajes los ultimos drivers de la motu...pero no se si los mac's necesitan eso o reconocen los interfaces segun los conectas :-k
Subir
seiki3647
#3 por seiki3647 el 09/11/2006
claro undercore yo pènse que no neceaito ninguna actualizacion(yo para mi que es cosa de conezcion )

voy a ver si consigo conectarlo como me dices y os mantengo informados.(es del mac al virus y viene como un archivo midi quye lo he bajado de la pagina de access)

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo