Yo no discuto, soy astuto, prostituto, vete al instituto

ldh
#136 por ldh el 18/05/2009
kizito escribió:
Alguien escribió:

ja ja ja y ja!!!! Y otro ja!! Y otro ja!!.

Pd( ja ja ja)
saludos!.



???


eXASTO jaJAJAJAJA!.
No quiero armar broquillas, pero es que me parece un puto chiste!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#137 por kizito el 18/05/2009
jejejej
Y podrias explicar porque..


...es que yo no le veo la gracia!!
Subir
ldh
#138 por ldh el 18/05/2009
VAmos haber Kizito!! :D
Aparte de que me guste mas o menos la musica y mobida que tienen, me parece muy atrevido decir o afirmar que es de los mejores beatmaker del pais??, me parece que tu habras escuchados a muchos maqueteros y grupillos y puede que te suene bastante bien en comparacion con otras cosas, pero para mi simplemente no me parace tan bueno, el beat de ese videoclip es bastante simplon!!, es mas no creo que tenga mas de 13 o 14 pistas............que no por eso tiene que ser peor, pero yo le doy mas merito al que se carga 25, 30 o 40 pistas para que un tema sea y suene cojonudo!, si escucho el tema me aburro, si escucho el beat solo me aburro mas aún!, para mi un beatmaker que produce y aburre sin un mc no me dice nada!., para gustos colores, pero yo desde luego no voy a flipar con esa instrumental....... [-X
saludos!.
Subir
kizito
#139 por kizito el 18/05/2009
Pues yo escucho las bases de Sendy y la verdad es que estan muy bien..pero bueno..!
Pa gustos los colores..!

Podrias ponerme un ejemplo de un buen productor?!

Saludoss
Subir
ptr coming back
#140 por ptr coming back el 18/05/2009
Yo no he dicho que ese beat sea el mejor que tiene, desde luego.


He catalogado a Sendy como uno de los mejores beatmakers del pais porque asi lo siento.
Subir
undercore
#141 por undercore el 18/05/2009
joer, pues ami que en esto del rap no me gustan las bases demasiado rebuscadas...de hecho recuerdo un tema de Big Daddy Kane llamado raw...que no era mas que un break ajajajaj

Subir
Sideways90
#142 por Sideways90 el 18/05/2009
Se que lo de costa es algo diferente al colega sevillano (puta) tito mc xD

Yo lo exponía como lo que es el video en si, 10 notas creyéndose negros del bronx haciendose los más duros, bañados en aceite y que sinceramente, no me dicen nada.

La base si reconozco que puede tener su rollo, no critico la producción, simplemente me hacía gracia el video, que me parece de coña
Subir
Flipi
#143 por Flipi el 19/05/2009
No me creo lo que veo... Estais hablando de rap serio, y aún no ha salido a relucir una de las piedras angulares de este movimiento... Que vergüenza... [-X

Subir
Jim Beam
#144 por Jim Beam el 19/05/2009
MELAFO!!!
Subir
-Matt
#145 por -Matt el 19/05/2009
jajaja....El baile es un poco explicito pa ser para niños no..?

tronkis a la derecha.. letirap letirap
Subir
Flipi
#146 por Flipi el 19/05/2009
Un clásico el Leti Rap, un tema que no debería faltar en ningún evento :lol:
Subir
El Rey de España
#147 por El Rey de España el 20/05/2009
Pues la verdad, que amí toda esa pintilla gangstá malote de pega, no me gusta para nada . . . y el estilo musical pues eso, tampoco me gusta nada la verdad.

No se, lo veo muy . . . muy . . . muy, no se, retarded? Seguramente será pq lo que he escuchado habrás sido grupillos de mierda tipo el primer video colgado en el hilo, y no he escuchado nada más.


Aún así, también, no se, me parece todo igual, incluso cuando hacen, eso que llaman peleas de gallos, que dos rapers/hiphoperos cantando en plan Vs. . . . no se, lo veo muy repetitivo, con rimas aceleradas y . . . bueno, la verdad que no soy para nada objetivo, pues desonozco el estilo en sí.

Pero es la idea que se transmite y recibimos desde fuera los que no tenemos ni puta idea del asunto.

Ahora si ptr me dice que el estilo mola, yo me lo creo, pq es mi ojito derecho :amor:
Subir
ptr coming back
#148 por ptr coming back el 20/05/2009
Loormelotte escribió:

Ahora si ptr me dice que el estilo mola, yo me lo creo, pq es mi ojito derecho :amor:



:oops:
Subir
Ethenmar
#149 por Ethenmar el 20/05/2009
Joder, Jesús Vázquez está igual que ahora #-o

Me acuerdo en el programa de hablando se entiende la vasca cuando un crío le preguntó si era de la acera de enfrente...
Subir
Jim Beam
#150 por Jim Beam el 20/05/2009
Jesús Vázquez tiene un puto pacto con el diablo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo