Yo no soy tonto y el Black Friday

  • 2
dr_g0nz0
#16 por dr_g0nz0 el 05/12/2015
Esto es lo que más preocupa a los haters:

http://www.efe.com/efe/espana/comunicados/media-markt-completa-su-presencia-en-todos-los-canales-de-venta-con-nueva-tienda-online/10004010-TEXTOE_17567842

Es normal que haya gente detractora del modelo MM, es un rival muy duro y vende mucho.

No todo el mundo puede estar contento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 06/12/2015
Mi opinión:
Yo compro en el sitio en el que me lo venden más barato en el momento en el que necesito algo, ya sea black friday, pink tuesday o el día de los santos inocentes, así de simple. Si Mediamarkt lo tiene realmente más barato en ese momento, a mí me da igual que el mes pasado o la semana pasada estuviera haciendo jugadas con el precio, si en el momento de soltar la mosca es el mejor, se lo lleva ellos, y si es Amazon o la tienda de mi barrio, se lo llevará ese.
En el caso concreto de Mediamarkt me parece que tiene todos los números para que haya lobbies diversos queriendo joderle el negocio: es una empresa alemana, está extendida por toda España y ahora por lo que veo también por internet y desde hace años tienen éxito gracias a campañas bastante agresivas. Vamos, que deben tener bien de haters.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 06/12/2015
¿No son holandeses?

Yo igual, compro donde más barato me sale (o más cómodo a precio parecido, que es como si fuera más barato).
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 06/12/2015
#18 Se fundó en Múnich y allí sigue su oficina central.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 06/12/2015
Saturn creo que se llama, creía que era de origen holandés, que para el caso da igual.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 08/12/2015
La cosa es si alguien vende al mismo precio que media mark, o muy similar, suele pasar, se copian los precios de la zona, prefiero no acercarme a esa tienda, por su publicidad de mierda, problemas con garantías, ...incluso hay tiendas pequeñas que ofrecen precios similares y un trato 100 veces mejor.

dr_g0nz0 escribió:
Y lo de poner el precio inicial es la cosa más absurda del mundo. Que precio inicial? El precio de compra a proveedor? El precio medio de la competencia? Precio en Amazon?


El precio que tenia el producto en esa tienda antes del descuento, lo obliga la ley, es pura lógica para conocer la verdadera rebaja, no vale subir precios un día antes y luego bajarlos para dejarlos como estaban, tratando a los clientes como tontos dando respuestas de culebra fluctuante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo