Yo quiero de lo que se ha tomado esta tía . . .
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No lo recomiendo. Debe ser veneno para hormigas. Está dura como piedra!!
"undercore" escribió:"Ethenmar" escribió:Pues yo me la
+1
Joder!!! Ya metidos en harina, yo tb me la . . . ( monigotes de colores ) . . .
Imaginate ne pleno fornicio y la tipa bailando en ese plan . . . siempre y cuando no se ponga el gorro ese verde, que me entra la risa y se ha jodido el tema!!!
...
Pero si es una cria con un ataque hormonal!
los musicos somos unos degenerados...
xDDD
...
Pero si es una cria con un ataque hormonal!
los musicos somos unos degenerados...
xDDD
...
El momento "chacando dedos" y moviendo la cabeza delante de la cámara no tiene precio, xxxDDD.
Admitirlo, cuantas veces no hemos hecho el subnromal solos con la música ne nuestra habitación y luego a entrado alguien y nos ha pillado en plena euforia, jejejeje. Eso si, yo no me atrevería a grabarme...
Admitirlo, cuantas veces no hemos hecho el subnromal solos con la música ne nuestra habitación y luego a entrado alguien y nos ha pillado en plena euforia, jejejeje. Eso si, yo no me atrevería a grabarme...
2 respuestas directas
mider escribió:El momento "chacando dedos" y moviendo la cabeza delante de la cámara no tiene precio, xxxDDD.
mas chungo es que te pillen pelandotela
chanete escribió:"mider" escribió:El momento "chacando dedos" y moviendo la cabeza delante de la cámara no tiene precio, xxxDDD.
mas chungo es que te pillen pelandotela
Cuando era pequeño, recuerdo que a un chaval le pilló su madre en su cuarto en plena faena
Por lo visto lo único que dijo la mujer fue: "Qué, ¿Disfrutando?"
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas