Yo soy de Creedence Clearwater Revival.

eldeividd
#1 por eldeividd el 21/04/2011
Tras una conversacion y a peticion de carmelo, el cual me decia que aqui no esta muy valorado Creedence Clearwater Revival, quiero compartir este hilo, sobre el que para mi fue uno de los mejores grupos de rock de la historia.. y que es verdad que en america lo valoran mas que en el resto del mundo.
Quien mas y quien menos habra escuchado alguna cancion de este grupo, ya sea en peliculas, o en versiones de otros grupos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Admiro a muchisimos grupos y artistas de todos los generos y estilos musicales...
pero CCR me parece una banda completisima, con un sonido de guitarras limpias y definidas, y una voz impresionante como la de John Fogerty.



Ante la eterna pregunta y sin querer hacer comparaciones..

¿Eres mas de los Beatles o de los Rolling?

Yo, señores.. les dire que:

Soy de los Creedence Clearwater Revival.
Subir
undercore
#2 por undercore el 21/04/2011
la primera me recuerda bastante a esta

Subir
undercore
#3 por undercore el 21/04/2011
la segunda es un clásico brutal
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 21/04/2011
Tanto como que no se les valora no creo. Yo tuve una etapa en que hacía versiones 70ras y en concreto de CCR llevábamos 4 de unas 16. Son canciones muy bien hechas como diría un amigo mío de las que suenan bien hasta si las cantas tocando tan sólo una botella de anís.
Hoy por hoy mis intereses van por otros lados y con pocas ganas de hacer versiones sin más.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 21/04/2011
Pasan los años y parece que este señor le da mas caña aun..


Subir
NIÑO DOTHRAKI
#6 por NIÑO DOTHRAKI el 21/04/2011
eldeividd escribió:
Ante la eterna pregunta y sin querer hacer comparaciones..

¿Eres mas de los Beatles o de los Rolling?

Yo, señores.. les dire que:

Soy de los Creedence Clearwater Revival.


Ostia,me has hecho caer en cuenta de lago que nunca me lo había planteado, :-k ..
Pues si me uno yo tambien soy de Creedence Clearwater Revival :yeah:



Esta es una de la caniones que nunca me canso de escuchar. :amor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 21/04/2011
Otro gran tema..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 21/04/2011
UN grupazo!! esta fue nuestra aportación al clásico: have you ever seen the rain



Saludos!!
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 22/04/2011
Pues no la he pinchado veces, y la de pedos que me he pillado con la SuzieQ

Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 22/04/2011
La Credence es una de la Míticas.

¡Born on the Bayou!

Subir
yurtoncase
#11 por yurtoncase el 22/04/2011
jejejjee, no solo son mis preferidos, sino que me han llamado para tocar con la Travelin Band, banda que solo hace temas de CCR
Subir
DEA
#12 por DEA el 22/04/2011
A mi parecer si se les valora,Yo soy de Creedence de the band y de rare earth:
Subir
Furthur
#13 por Furthur el 23/04/2011
Eso de que no se les valora... :roll: , no se de nadie que me haya dicho que son malos, aunque tambien dependera de segun a que tipo de individuos se lo preguntes.

En mi opinion creo que no hay que ser ni "beatles/rolling/creedence/byrds/buffalo springfield, etc" o cualquier otro grupo mas o menos del estilo de esa epoca.

Hay temas que gustan y otros que no..., aunque personalmente prefiero los "grateful dead", lo que no quiere decir que haya temas de esta banda que cito que no me gusten... :wink:

Por cierto, "danpena3" uso en su ultima "promocion-autobombo" el tema "proud mary" de los "creedence"

Edito para decir que ahora que releo el hilo, sobre el comentario de "DEA" que ha citado a "the band", que ultimamente estan emitiendo en el canal "MGM" el concierto "the last waltz" de dicha banda.

Saludos!
Subir
eldeividd
#14 por eldeividd el 26/04/2011
I put a spell on you, este tema de Screamin Jay Hawkins a sido versionado por muchisimos grupos, entre ellos creedence, los cuales a mi parecer, hacen la mejor version.







Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo