"Yo sé" tema inédito.

Juan Luis Medina
#1 por Juan Luis Medina el 17/08/2012
Amigos, éste tema lo he hecho yo TODO, en todo los aspectos. Espero sus comentarios, saludos! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
memolomazo
#2 por memolomazo el 19/08/2012
La verdad es que la canción es bonita, pero hay que trabajar más la voz, todo sea dicho.

El piano quizá ocupa un poco de espacio más del que debería en la mezcla y el bajo no suena muy claro.

Fuera de eso la canción es muy bonita eh, joder, se ve que lo sientes.

Saludos y sigue así!
Subir
Juan Luis Medina
#3 por Juan Luis Medina el 19/08/2012
#2 Muchas gracias por el buen comentario amigo, lo agradezco.
Subir
1
metagilda
#4 por metagilda el 19/08/2012
bueno, aquí va lo mío... las baterías están muy bajas, la voz me gusta, es muy bonita, la melodía también, pero me suena muy estéril, y el piano pues suena demasiadop a plugin... y coincido con el comentario anteror, el piano destaga demasiado... la ejecución perfecta... muy bonita...
Subir
ANGEL GABRIEL
#5 por ANGEL GABRIEL el 26/09/2012
solo le pido a dios que todavia le estes sirviendo.. estoy escuchan do tu tema y me fue de gran bendicion. y en verdad a tocado mi alma..que la doble uncion este sobre tu vida juan.si tenes face seria un gusto tenerte de contacto desde argentina un gran abrazo
Subir
1
crazylovernb
#6 por crazylovernb el 30/09/2012
Es un temazo, para mi gusto lo que le falta es subir la batería o hacerla mas marcada, ¿conoces el grupo Tercer Cielo?, pues a eso me refiero, mira, te dejo un enlace para que los escuches http://www.youtube.com/watch?v=JRDy9_yTKls.
Tienes un vozarrón y consigues temas preciosos, solo le falta eso.

Un saludo.
Subir
Juan Luis Medina
#7 por Juan Luis Medina el 13/05/2013
#6 #5 muchas gracias amigos, de verdad aprecio sus comentarios. Pueden contactarme en mi facebook por aquí http://www.facebook.com/JuanLMedina?ref=tn_tnmn
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo