Yo, tribal espíritu

Mrkeyboard Baneado
#1 por Mrkeyboard el 14/04/2018
Hao tribu, yo parte tribal mrkiboard hacer musica tambores usando. No cuantisamiento de secuencia, yo tocando con mis manos propias tambores tribales en teclado, como en mis noches invocando bajo gran luna, espíritu antiguo, al gran Oruú, señor de la Inmensidad.

Nota del editor: la melodía de la flauta fue proporcionada por proveedor externo, sujeta a derechos de copyright. El espíritu tribal se limitó a inyectar su espíritu tribal en dicha flauta, el cuerno y los tambores que quiso agregar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flute intro Ancient style.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MaaBo
#2 por MaaBo el 14/04/2018
Está genial, Precisamente voy a abril un hilo sobre ritmo africano que lo vuelto a encontrar y me gustó mucho
Subir
Mrkeyboard Baneado
#3 por Mrkeyboard el 14/04/2018
#2

Bueno, yo ni idea qué ritmo de qué cosa hice, me causa gracia porque por mi trabajo tengo que hacer cosas que nunca se me hubiera pasado por la cabeza hacer. Me pidieron algo así y lo hice, simplemente me puse a tocar las teclas haciendo un ritmo coherente con la flauta que me pasó el cliente. Le gustó bastante, me dijo que lo oyó varias veces.

Ese mundo de la percusión tribal/etnica es muy rico y complejo, yo hice solo tambores, pero, como en el video que pusiste, eso suele ser multitímbrico y hasta polirrítmico. Mira, a lo mejor hago mas cosas así, pero de inspiracion, de "lo que me salga" sin pensar que es que oí algo que copié. Eso que hice me salió así y ni idea de que pueblo ancestral pueda ser... será el de la reencarnación 1039 hacia atras mía que hice algo así jajjjaja.


Gracias, me alegra te gustase :ook:
Subir
M3TATOR
#4 por M3TATOR el 14/04/2018
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :flauta: :grupo:
Subir
Mrkeyboard Baneado
#5 por Mrkeyboard el 14/04/2018
#4

Gracias, se que te debe haber gustado porque tu tienes un gusto por lo místico. Fíjata, los teclados hasta eso lo permiten. Ahora, para mi lo importante es la VIVENCIA, no se trata de tocar eso como copia intelectualizada desconectada de lo emocional sino como patrones generados por cierto estado interno de conciencia inducido, nacido del puro instinto. Así se convierte en una experiencia muy rica, yo como actor me tuve que meter en el papel del aborigen cuando toqué eso.
Subir
Xiu
#6 por Xiu el 15/04/2018
Con 30 segundo poco podría hacer la tribu, hay que estirarla un poco porque resulta interesante. De hecho solo tengo un disco que se acerque un poco, "Music for The Native Americans" de Robbie Robertson, no está nada mal, tiene algunos temas muy buenos (sobre todo el último "Twisted Hair")
Subir
Mrkeyboard Baneado
#7 por Mrkeyboard el 16/04/2018
#6

Bueno, eso es lo que me pidió el cliente, es más: seguro serán menos de 30 segundos... Eso es todo un mundo, yo me declaro un ignorante en eso, aunque soy alguien intuitivo y por eso logré hacer algo que le gustó, pero soy un total ignorante en eso.... Seguro ese disco que comentas es muy interesante.
Subir
jose carlos
#8 por jose carlos el 22/04/2018
Muy buen tema musical la verdad los arreglos son muy buenos y has conseguido hacer una pista fantástica, la pista te va sumergiendo y te va atrapando a medida que va avanzado el arreglo la verdad a día de hoy cuesta la verdad.
Felicitaciones
Subir
jose carlos
#9 por jose carlos el 07/03/2020
Muy bueno.
Subir
Ram
#10 por Ram el 07/03/2020
Muy bueno, podría sonar como un sountrack para algún video juego tipo épico.

Bueno es mi opinión, saludos!
Subir
Mariana
#11 por Mariana el 12/03/2020
Me gusta mucho, también lo sentí épico, al mismo tiempo que podría quedar bien en cualquier canción medio folk, como intro.
Subir
jose carlos
#12 por jose carlos el 15/03/2020
Buen tema musical y arreglos muy buenos sensacional creación.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo