Yo vendo unos ojos negros (Jaume)

Jaume
#46 por Jaume el 27/09/2006
Hola Joseclon, te echaba de menos :wink:

Pues mira, si me vienen los de Tele5, les vendo los ojos negros, no problem 8) (Ojalá [-o< , me iría bien para cambiarme de una vez la SoundBlaster de las narices) (aunque en el fondo la quiero :amor: )

El efectillo Cher, no es tal, sino la pista doblada con un vocoder. A mí me gustó el efecto de realce que creaba en el estribillo. Estaba dolido, nadie lo había mencionado y perdí bastante tiempo ajustando parámetros y niveles para que quedara así.

Me alegro que te gustara el cutre-experimento.

Un saludo y gracias por escuchar y opinar. Agradecido quedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#47 por GRIFF Chamber el 28/09/2006
¡Hola, Jaume!

Desde que volví del verano no he podido reincorporarme a Hispasonic con toda la dedicación que quisiera (y a la música, claro). En fin, cualquier día dejo todo y ¡ale, a tocar todo el día! ja, ja.

Yo tb tenía una soundblaster, y hace unos meses compré una Audiophile 2496, que son muy baratas (desde que salieron hasta hoy han bajado un montón) y lo noté mucho en la latencia, claro.

¡El experimento te salió genial, le da una gracia especial a la frase!

Y agradecido quedo yo por tú música, siempre es un placer escuchar una canción tuya (ya estás añadido en mis "artistas favoritos", por supuesto)

¡un saludo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#48 por Beyoto = BeyTone el 28/09/2006
Jaume.Areste @ 17 Sep 2006 - 11:22 PM escribió:
Esta vez se me fue la olla. Espero que no sea definitivo.... :oops:

sí, se te ha ido, definitivamente!!!!!!! :shock: :shock: :lol:
Subir
Jaume
#49 por Jaume el 29/09/2006
joseclon @ 28 Sep 2006 - 07:56 PM escribió:


Yo tb tenía una soundblaster, y hace unos meses compré una Audiophile 2496, que son muy baratas (desde que salieron hasta hoy han bajado un montón) y lo noté mucho en la latencia, claro.

¡El experimento te salió genial, le da una gracia especial a la frase!

Y agradecido quedo yo por tú música, siempre es un placer escuchar una canción tuya (ya estás añadido en mis "artistas favoritos", por supuesto)

¡un saludo!


Mi situación actual no me permite por el momento hacerme con la Audiophile, por barata que sea, jeje, pero todo se andará :wink:
De todos modos, problemas de latencia no tengo, los drivers kx funcionan bastante bien, la verdad. El problema está en las grabaciones, mucho ruido de fondo y un sonido muy mediocre que me obliga a limpiar y procesar muchísimo cada archivo de audio que grabo. Pero vamos, que estoy bastante acostumbrado y creo yo que los resultados no son tan malos. El día que me haga con la Audiophile verás tú... :lol:

Gracias por añadirme a tus favoritos :wink: Es para mí un placer.

Un afectuoso saludo.
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 29/09/2006
beyoto @ 28 Sep 2006 - 08:27 PM escribió:
Jaume.Areste @ 17 Sep 2006 - 11:22 PM escribió:
Esta vez se me fue la olla. Espero que no sea definitivo.... :oops:

sí, se te ha ido, definitivamente!!!!!!! :shock: :shock: :lol:


Qué crueldad la tuya, Beyoto :lol:

En esos casos hay que ser misericordioso y decir aquello de :"No, hombre no, tranquilo, ya se te pasará...." :lol:

Gracias por escuchar, tío. Espero que te haya gustado aunque sea un poquito :wink:

Un saludo.
Subir
franz75
#51 por franz75 el 29/09/2006
Bueno, pues está divertida, sobre todo al principio, aunque reconozco que se me ha hecho larga.
Es curioso como se pueden llegar a hacer tan bien las tonterías, quiero decir que para ser algo hecho para divertirse/divertirnos está muy bien hecho!
Subir
DiegoC
#52 por DiegoC el 29/09/2006
jaja muy divertida esta version :fiesta: :ook: :juas:
Subir
Jaume
#53 por Jaume el 30/09/2006
franz75 @ 29 Sep 2006 - 12:03 PM escribió:
Bueno, pues está divertida, sobre todo al principio, aunque reconozco que se me ha hecho larga.
Es curioso como se pueden llegar a hacer tan bien las tonterías, quiero decir que para ser algo hecho para divertirse/divertirnos está muy bien hecho!


Hola Franz, sí, la he escuchado con oidos frescos y se me hizo un poco demasiado larga :( . La versión de Nat King Cole dura poco más de dos minutos y estaba claro que tenía que alargarla un poco, pero ahora mismo creo que le sobra alguna repetición y el solo de la subida de tono.

En cuanto a lo que dices de hacer bien las tonterías, pues mira, pienso que hay dos modos de hacer las cosas, bien o mal, por tanto, y aunque sea una tontería, pues he procurado hacerlo bien dentro de mis limitaciones. Incluso así se aprende. Piensa que al fin y al cabo no es más que un ejercicio musical donde lo aprendido puedo aplicarlo a mi música :wink:

Un saludo y gracias por escuchar.
Subir
Jaume
#54 por Jaume el 30/09/2006
elmulo @ 29 Sep 2006 - 02:36 PM escribió:
jaja muy divertida esta version :fiesta: :ook: :juas:


Eh, elmulo, me alegro que te haya divertido la versioncita, ese era su objetivo.

Gracias por escuchar y por escribir.

Saludos.
Subir
GunMonkey
#55 por GunMonkey el 01/10/2006
Jaume.Areste @ 17 Sep 2006 - 11:22 PM escribió:
Esta vez se me fue la olla. Espero que no sea definitivo.... :oops:


No sé quien es Nat King Cole pero vaya, que estás colgao Jaume.

:D
Subir
Jaume
#56 por Jaume el 01/10/2006
GunMonkey @ 01 Oct 2006 - 12:56 PM escribió:
Jaume.Areste @ 17 Sep 2006 - 11:22 PM escribió:
Esta vez se me fue la olla. Espero que no sea definitivo.... :oops:


No sé quien es Nat King Cole pero vaya, que estás colgao Jaume.

:D


Hola Gun :D
Pues el tal Sr. Cole es un cantante americano de color que arrasó hará unos 50 años aproximadamente (o más) y en particular en nuestro pais cantando en español.
Respecto a lo del cuelgue....creo que sí, no maduraré nunca 8)

Espero que te haya gustado aunque sea un poquito. Gracias por haberme escuchado y dejar tu mensaje.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo