Yosemite o el capitán

Iker Piedrafita
#1 por Iker Piedrafita el 30/12/2017
Buenas, me encuentro en una situación en la que debo formatear mi Mac pro por fallos del sistema operativo. Mi Mac es de 2009 y Apple me deja actualizar solamente hasta el capitán. Hasta ahora he currado con yosemite y he funcionado de maravilla. Mi duda es si debo formatear con el capitán o volver a formatear en yosemite. ¿Alguien ha pasado de yosemite a el capitán sin problemas? Gracias de antebrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi Robledo
#2 por Javi Robledo el 30/12/2017
Buenas Iker ¡¡¡

Yo estoy en la misma situación que tú, El Capitán es el último OS que admite mi mac.

A mi El Capitán me va bastante bien hace que el ordenador vaya algo más lento y consume más recursos que OS anteriores pero bien.

¿ Lo usas sólo para audio o para algo más ?

Según he leido por ahí, si lo usas sólo para audio, Maverick va muy bien pero claro puedes tener incompatibilidades de software y driver.

;)
Subir
Boero
#3 por Boero el 30/12/2017
A mi me gustaba mucho mas Yosemite que El Capitan, que me dió muchos problemas e iba mas lento, como le pasa a ECL, pero mi iMac es del 2010 y ahora corre con Sierra perfectamente, que me gusta mucho más que El Capitán y no va lento, a pesar de que mi iMac tiene 7 años. el Capitán fue el que menos duró en mi iMac, apenas salió Sierra, formateé el ordenador rapidamente.
Subir
Iker Piedrafita
#4 por Iker Piedrafita el 30/12/2017
¡Muchas gracias por contestar tan rápido! Así da gusto ????. La verdad es que yosemite me ha ido muy bien y tenía dudas sobre el capitán. Sólo lo uso para audio, pero puedo tener alguna incompatibilidad de plugins, así que a formatear en yosemite.
Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo