Young Glitch (base trap)

Empark Empark
#1 por Empark Empark el 15/04/2019


Y un trailer de un tema que sacare proximamente:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Izur Zero
#2 por Izur Zero el 16/04/2019
Hola Empark.

Me han parecido buenos temas los dos. Para empezar tengo que aclarar que mi opinión no es profesional. Estoy empezando en todo esto. Dicho lo cual;
El primero se nota lleva detrás trabajo. Creo que la mezcla está bien. El aspecto que a mi gusto le ha parecido menos atractivo ha sido la elección de los sonidos pero este es un tema muy personal. Lo importante es que a ti te gusten y que estén bien mezclados y me parece que están bien mezclados. No se mucho de Trap pero teniendo en cuenta lo que escuchado el tema que presentas esta en la honda. Creo que posee los elementos que distinguen al estilo. Me parece que los utiliza correctamente. Creo que es interesante.
El segundo me ha dejado con las ganas de escuchar más. Creo que este tema se acerca más a estilos que para mi son más conocidos. En Principio asoman unos Pads interesantes, y una melodía bonita. El ambiente parece rico. Espero escucharlo estero algún día.

Un saludo
Subir
juanmairrazabal
#3 por juanmairrazabal el 17/04/2019
Young Glitch me gusto bastante. No esperaba que sonara literalmente a glitches a lo largo de la cancion. Me parecio algo bastante diferente a lo que uno esperaria cuando se predispone a escuchar una base de trap, sin perder el estilo del genero. Y Love In The Future suena mucho mas como 'mi estilo' favorito de musica, espero poder escucharlo completo pronto.

Saludos!
Subir
Empark Empark
#4 por Empark Empark el 17/04/2019
Young Glitch es una critica a toda esta generacion de adolescentes que se pasan el dia con el trap, fotos glitch y todo ese mundo que cada vez mas nos esta inundando.

Como habitualmente no suelo tener vocales en las canciones, lo que intento es transmitir un mensaje a traves de la melodia, por eso, intento añadir diferentes capas conforme va avanzando la cancion y asi crear un mensaje, aunque entiendo que no es facil de descifrar.


Love In The Future es el tipo de musica que me gusta hacer y la verdad es que ha quedado genial, una de mis mejores instrumentales sin ninguna duda.


Es un placer leer los comentarios que dejais por aqui asi que gracias a los dos.
Subir
Damien Mutt
#5 por Damien Mutt el 17/04/2019
Empark Empark escribió:
Young Glitch es una critica a toda esta generacion de adolescentes que se pasan el dia con el trap, fotos glitch y todo ese mundo que cada vez mas nos esta inundando.


Pues me parecía más un acercamiento al witch/drag (en su vertiente más "trap") el cuál poco tiene que ver con es@s xaval@s chonis del trap que tanto abundan; y del mundo glitch igual, aunque siempre he sido acérrimo defensor de él en todas las artes así que si está de moda pues bueno, mejor, de todo se saca algo bueno :desdentado: .

Ambas suenan bien, algun "glitch" de Young Glitch me suena forzado y no me acaba de pegar del todo, pero bueno, aún así me gusta.

Tienes muchísimos temas en tu canal, buena constancia jaja
Subir
Empark Empark
#6 por Empark Empark el 18/04/2019
Damien Mutt escribió:
al witch/drag (en su vertiente más "trap")


Me pierdo con tantos generos xD.

Damien Mutt escribió:
Tienes muchísimos temas en tu canal, buena constancia jaja


Y quedan muchos temazos por llegar ;)
Subir
1
Empark Empark
#7 por Empark Empark el 25/04/2019
Os dejo un nuevo snippet:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo