Young Glitch (base trap)

Empark Empark
#1 por Empark Empark el 15/04/2019


Y un trailer de un tema que sacare proximamente:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Izur Zero
#2 por Izur Zero el 16/04/2019
Hola Empark.

Me han parecido buenos temas los dos. Para empezar tengo que aclarar que mi opinión no es profesional. Estoy empezando en todo esto. Dicho lo cual;
El primero se nota lleva detrás trabajo. Creo que la mezcla está bien. El aspecto que a mi gusto le ha parecido menos atractivo ha sido la elección de los sonidos pero este es un tema muy personal. Lo importante es que a ti te gusten y que estén bien mezclados y me parece que están bien mezclados. No se mucho de Trap pero teniendo en cuenta lo que escuchado el tema que presentas esta en la honda. Creo que posee los elementos que distinguen al estilo. Me parece que los utiliza correctamente. Creo que es interesante.
El segundo me ha dejado con las ganas de escuchar más. Creo que este tema se acerca más a estilos que para mi son más conocidos. En Principio asoman unos Pads interesantes, y una melodía bonita. El ambiente parece rico. Espero escucharlo estero algún día.

Un saludo
Subir
juanmairrazabal
#3 por juanmairrazabal el 17/04/2019
Young Glitch me gusto bastante. No esperaba que sonara literalmente a glitches a lo largo de la cancion. Me parecio algo bastante diferente a lo que uno esperaria cuando se predispone a escuchar una base de trap, sin perder el estilo del genero. Y Love In The Future suena mucho mas como 'mi estilo' favorito de musica, espero poder escucharlo completo pronto.

Saludos!
Subir
Empark Empark
#4 por Empark Empark el 17/04/2019
Young Glitch es una critica a toda esta generacion de adolescentes que se pasan el dia con el trap, fotos glitch y todo ese mundo que cada vez mas nos esta inundando.