Your scent hurts by P3ru (balada rock)

Casa2
#16 por Casa2 el 18/11/2006
Bueno pues.... me uno al clamor generalizado... un gran tema.

Una cuestión:

Cómo traucirías tú el título? (Es sólo por curiosidad..:))

Lo de la batería estoy seguro de que no hace falta que te lo diga nadie...

Muy chulo ese plato solitario que suena al final.... :mrgreen:

El sonido en general es c***nudo....

Enhorabueba.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 18/11/2006
Hola gente, gracias por la escucha!!!
Gracias cedu, me alegro de que te guste, a ver que partido podemos sacarle a esos deseados micros!!! jejeje
Medranooo el del avatar es el chusticieroooo jejejje
Void, la proxima vez hare un tema solo de redobles para ti :mrgreen: jejeje
gracias por la escucha
Elmulo gracias por la escucha, la bateria esta hecha con ez drummer, aunque me hubiera gustado dedicarle mas a la secuenciacion, del bajo tomo nota.
2006manuel, gracias por escuchar, lo importante es difrutar haciendo tio, lo demas da lo mismo
Casa2 el titulo lo traduciria como "tu esencia duele" lo del platillo fue un descuido del raton que luego no borre por vagancia y se me ha colado jejeje
gracias por la escucha tio
Gracias a todos por dedicarle un momento!!!
Subir
pardalot
#18 por pardalot el 18/11/2006
Hola tio qu tal?

Pues solo decirte lo mismo que te decia manoel, que este tema hecho por un grupo comercial seria un exito. Esta estupendo. Solo le daria algo mas de presencia al bajoy lo que te comente del solillo de guitarra algo mas desgarrador ;). Pero me parece todo en general muy bueno. Un saludo tio !
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 19/11/2006
Hey pardalot gracias por la escucha tio!!!
El solo y el bajo podrian mejorarse cierto.
saludosss
Subir
micol
#20 por micol el 20/11/2006
Me gusta Peru, buen tema.
La voz se va un poquito de a ratos,o está muy alta.
Buen tema!
Subir
micol
#21 por micol el 20/11/2006
En mi opinión... :oops:
Subir
nunain
#22 por nunain el 20/11/2006
A ver amigo, el tema está muy bien, pero te lo tienes que currar más para que la buena idea que has tenido, tenga el vestido y el maquillaje perfecto.
un consejo para el solo: a veces grabo con la voz un solo que suene bonito y luego me lo aprendo con la guitarra; asi no dependo de la improvisación. :wink:
Larga vida a los guitarristas!!
Subir
coopers
#23 por coopers el 20/11/2006
Q tal p3ru,

Me gusta la balada, lo que no me suena bien es la bateria no los sonidos sino el compas, no se.

No obstante esta muy bien el tema.

Saludetes!!
Subir
P3ru
#24 por P3ru el 21/11/2006
HOla!!!
micol, gracias por la escucha un honor tenerte por aqui, no es que este alta la voz, realmente se me va... :oops:
Nunain, este tema lo grabe en 2 dias, y los arrelgos los improvise en la grabacion, tienes razon en que deberia haberle dado mas tiempo preparandolo antes de grabarlo, normalmente lo hago con mis temas, pero algunos salen en inspiraciones subitas.Muchas gracias por la escucha nunain
Coooooooopeeeerssss la bateria parece un poco forzada porque las guitarras no estan muy cuadradas al tempo, y por eso da esa sensacion... muchas gracias por la escucha coopers!!
saludos a todos y muchas gracias por dedicarle un momentito a este tema!!!
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 21/11/2006
a mi el tema me ha parecido como aquel que tiene una buena inspiración y dice al grupo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguidme todos !!!!!!!!!!!!!!! la voz me ha encantado solo cuando llegas a las notas mas altas canvia un poquitin, en resumen una canción con filling
Subir
P3ru
#26 por P3ru el 23/11/2006
Gracias por la escucha Vibra!!! es una pena que no tenga un grupito de gente con la que tocar... hecho de menos las horas interminables de ensayor
gracias por dedicarle un momento, saludos
Subir
caramelo barato
#27 por caramelo barato el 14/05/2008
buen tema, se podría pulir un poquito más sobre todo el punteo de guitarra (no el sonido) si no el punteo, que en si dice nada.- Parece hecho sin ganas y a los apurones
Subir
Patrizia
#28 por Patrizia el 16/05/2008
Muy bueno este tema, las voces geniales y el sonido de lujo... Coíncido en que hay algo forzado, no sé si las guitarras o la batería, pero como que le cuesta.... Salvando ese detalle, buenísimo el tema.. Enhorabuena!!!!


Un saludo, Patricia


=D> =D> =D> =D>
Subir
blakie
#29 por blakie el 21/05/2008
Un tema cojonudo tio, gran balada, quizas el ritmo un tanto forzado pero bien.
Precioso tema, tranquilo y seductor.,buen conjunto en general.

Bueno yo tambien tengo un disco recien salido del horno,y en plena campaña de promocion, si os apetece oirlo la pagina es:

http://www.myspace.com/esferaws

venga, un saludo a todos los colegas.
Subir
Luis Zuñel
#30 por Luis Zuñel el 21/05/2008
Este tema es muy bueno...mas de esto es lo que necesitamos para depurar el oido....cosas cantadas y tocadas desde el corazon. Si la mezcla se hubiera producido mejor los instrumentos sonarian mucho mas grandes, pero tiene calidad de sobra para escucharse y disfrutarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo