Youtube premia a la peor canción del mundo

  • 1
david
#1 por david el 22/03/2011
Ha sido una chica llamada Rebecca Black. Esta especie de ídolo adolescente acaba de superar la más baja de las expectativas musicales que uno podía llegar a plantearse. Por eso YouTube la ha coronado autora de la peor canción del mundo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

FUENTE:
http://www.tuexperto.com/2011/03/22/youtube-la-peor-cancion-del-mundo-triunfa-en-youtube/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/03/2011
no me parece peor que otras que pululan por la mtv :-k
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 22/03/2011
Esos no han visto lo de Carmele, Chiki chiki, el tipo ese aflamencao de la version de Nirvana, cualquiera de Ramoncin..y estoy seguro de que si buscais por aqui, con la de cosas raras que sacais de la red, fijo que encontrais "officials videos" bastante mas cutres que este..

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ZVscAH5qjNA
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 22/03/2011
Por ejemplo ¿no?:
](*,)
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 22/03/2011
No es para tanto... en el hilo del indie, las hay mucho peores, el menos esta no me empuja al suicidio.. aunque noto que mientras la escucho, mis movimientos son como los de un robot escitado y con cara de tonto.. lo mismo los del indie ya se olian este tipo de musicos-televisivos..
Por cierto:
¿aqueedad se conduce en estados unidos?
los del coche no superan los 14 años..
Estan en una especie de botellón sin alcohol, ni drogas, y mucho menos sexo.. hasta que aparece el negraco, pero parece que tanpoco lleva material encima.

Es una especie de realidad paralela.

El que sea el peor tema o no, de youtube.. me da a mi que es una buena campaña.
Subir
martaxaudio
#6 por martaxaudio el 22/03/2011
#1 Una forma original de propaganda.Me recuerda ha el viejo truco de "estoy horrible" Para que todos te digan lo contrario.
#4 Valla,por fin se quien doblaba la voz de la rana gustavo en barrio sesamo.
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 22/03/2011
Rebecca Black ha pasado de ser una perfecta desconocida a convertirse en un personaje famoso en todo el mundo, adorado y vilipendiado a partes iguales.

La culpa de casi todo la tiene Friday, un single pop fascinante o irritante, según a quién pregunten

Detrás del fenómeno involuntario encontramos a Ark Music Factory, enigmática discográfica que construye carreras musicales a jóvenes aspirantes a popstars

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/rebecca-black-salta-fama-con-friday-exito-viral-internet/950227.shtml
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 22/03/2011
#7

Pues no hay nada mas que decir.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 23/03/2011
Alguien escribió:
me da a mi que es una buena campaña.


bastante buena, han visto el contador de visitas en yotube ;)
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 23/03/2011
por cierto si veis el video, algo mas curioso que el video en si, es la cantidad de mensajes en tiempo real que van apareciendo, hace unos dias vi el video y en 3 minutos hubieron 500 comentarios, hoy han sido unos 300.
asi hablan mal todos los comentarios buena publicidad si tiene.

salu2
Subir
david
#11 por david el 23/03/2011
entonces el marketing viral..por lo visto funciona ¿no?...

decir que una canción es muy mala para llamar la atención....sigue pareciendo una técnica extraña...pero parece que al final caemos en verla...

PD. La curiosidad mata el gato.
Subir
undercore
#12 por undercore el 23/03/2011
#11

pero verla no reporta beneficios, y la fama que gana no creo que sea buena...a saber
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 23/03/2011
"Que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen..." (Madonna dixit)
Subir
Priscilla Hernandez
#14 por Priscilla Hernandez el 01/04/2011
y que no le den el premio a los grandes éxistos del pichichi musical.. mal vamos
Subir
Priscilla Hernandez
#15 por Priscilla Hernandez el 01/04/2011
aunque la letra es do´h duele
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo