Youtube va fatal

Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 07/09/2009
No entiendo que pasa, youtube me va fatal desde hace unos días... independientemente del internet que esté usando.

Si lo pongo en pause, no sigue descargando y se va poniendo la barra el rojo pálido para luego verlo del tirón.

Y muchas veces, cuando lleva 1 minuto de vídeo, se para y punto.

Tendrá que ver con el Safari 4 ?

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 07/09/2009
A mi me funciona bien. No se, prueba con otro navegador.
Subir
Pablogic
#3 por Pablogic el 07/09/2009
Acabo de mirarlo con el safari 4.0.3 y me va perfectamente.
Subir
raat
#4 por raat el 07/09/2009
yo ese problema no tengo(uso firefox) pero ya me ha pasado alguna vez que dejo cargando algun documental y al rato (horas) lo vuelvo a poner y no hay audio...de todas maneras con la de tiempo que lleva en uso y la fama que tiene parece de la edad de piedra
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 07/09/2009
a normalmente bien, pero me pasa que algunos videos cargan lentisimo en comparacion de otros, asi es abro 2 pestañas 2 videos, y hasta 3 o 4 y cargan los otros completamente mientras el otro se va colgando cada 3 seg :shock:

coincido con raat, sera por lo que se a leido de que youtube no ha salido nada rentable para google?
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 07/09/2009
Pues ahora si que flipo...

Me he bajado el firefox, y resulta que tampoco me descarga el video si le doy al pause :shock:

Que coño habré descofigurao...
Subir
raat
#7 por raat el 07/09/2009
ya que tienes el firefoz bajate l aaplicacion"download helper" y así podras bajarlo, sino dime que kieres bajar y ya te lo bajo yo
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 07/09/2009
No no, si no es porque necesite bajarme algo en concreto, es por lo incómodo que resulta no poder ver un vídeo cualquiera del tirón... que coño habrá podido afectar a eso...

(la red no es puesto que en el ordenador de mi novia va sin problemas)
Subir
Fernan486
#9 por Fernan486 el 07/09/2009
A mí me pasa que en el buscador de youtube, si estoy viendo un vídeo y pongo en el buscador algo para ver otro video, en vez de salirme la lista de videos encontrados, me vuelve a cargar el vídeo que estaba viendo. Me tiene hasta las narices!

Lo he probado desde explorer y firefox.

¡Saludos!
Subir
papitu
#10 por papitu el 11/09/2009
NSVSONIDO:
Por probar no pierdes nada.

No se si tu S.O. es Windows o Mac.
En Windows, cuando navegas por internet (explorer), todo queda almacenado en la carpeta de archivos temporales de internet, imagenes, musica, videos, etc, etc.

Esta carpeta tiene un límite de capacidad configurada, según cada uno.
Conforme vas viendo videos en youtube, éstos, quedan almacenados en la carpeta C\Documents and settings\"usuario"\Configuración local\Archivos temporales de Internet\ en formato flv.
Si no la vacias periodicamente, vas almacenando videos con gran capacidad de memoria en tu PC.

A mi me pasó algo parecido con Facebook, era imposible navegar sólo en facebook, hasta que vacié los archivos temporales y se arregló al problema.
En youtube tambien me pasa lo mismo que a ti, pero mi problema creo que está causado por que utilizo un red Wifi local.
Aunque cuando me va muy lento youtube, vacio la carpeta temporal y parece que va más rapido. No se si será casualidad o no pero a mi me funciona.

Saludos.
Subir
Nico Suárez
#11 por Nico Suárez el 12/09/2009
Gracias por el interés, pero es Safari :?

En cualquier caso probaré algo similar.

Y sigo igual...
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 15/09/2009
Algo que puede ayudar:

YouTube Auto Buffer: ¿YouTube anda lento?
YouTube es el sitio de vídeos en línea preferido por los internautas. Segundo a segundo se suben incontables megabytes en vídeos al sitio para compartirlos con el mundo. La mayoría pasan desapercibidos, mientras que algunos especiales se convierten en estrellas mundiales. Hay mucho contenido para explorar y Google trabaja constantemente para mejorarlo, pero sigue teniendo un problema que enfurece a más de uno: Es lento. No importa qué conexión se posea, siempre hay una ocasión en que el condenado búfer de datos nos deja esperando. La espera por los vídeos es inevitable, pero al menos se puede hacer un poco más eficiente, y este script de Greasemonkey logra exactamente eso.
http://www.neoteo.com/youtube-auto-buff ... -lento.neo

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo