Youyuán wú fèn (Composición propia.)

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 30/12/2015
Saludos.


Hoy, por primera vez, he entrado en la página de Hispasonic (a través de la cuenta de guitarristasinfo). Siempre escuché hablar bien de ella y hace escasos minutos, cuando ví que tenía un taller orquestal, no dudé ni un segundo en entrar.

Antes de nada, me gustaría decir que estudio guitarra clásica en un conservatorio y desde el año pasado tengo composición.
Quiero compartir con todos vosotros una pequeña composición creada en este mes de Diciembre. Es una pieza de transformación lenta, muy típico del minimalismo. También de algunas composiciones de música para cine. Es la primera vez que hago algo en este estilo. Normalmente, me gusta componer en un contexto de atonalismo libre o un impresionismo un poco personal; nunca está de más recalcar que aún soy un aprendiz de compositor.


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/12/2015
Muy bien, y muy bien también de sonido y producción.
¿Y ese vídeo tan currado?
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 30/12/2015
El indocente escribió:
Muy bien, y muy bien también de sonido y producción.
¿Y ese vídeo tan currado?


¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado. Pues bueno, como quería componer una obra que tuviese representación visual, me inventé alguna cosa. Así es un poco más atractivo (al menos ese era mi obejtivo). Un saludo :)
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 30/12/2015