Youyuán wú fèn (Composición propia.)

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 30/12/2015
Saludos.


Hoy, por primera vez, he entrado en la página de Hispasonic (a través de la cuenta de guitarristasinfo). Siempre escuché hablar bien de ella y hace escasos minutos, cuando ví que tenía un taller orquestal, no dudé ni un segundo en entrar.

Antes de nada, me gustaría decir que estudio guitarra clásica en un conservatorio y desde el año pasado tengo composición.
Quiero compartir con todos vosotros una pequeña composición creada en este mes de Diciembre. Es una pieza de transformación lenta, muy típico del minimalismo. También de algunas composiciones de música para cine. Es la primera vez que hago algo en este estilo. Normalmente, me gusta componer en un contexto de atonalismo libre o un impresionismo un poco personal; nunca está de más recalcar que aún soy un aprendiz de compositor.


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/12/2015
Muy bien, y muy bien también de sonido y producción.
¿Y ese vídeo tan currado?
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 30/12/2015
El indocente escribió:
Muy bien, y muy bien también de sonido y producción.
¿Y ese vídeo tan currado?


¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado. Pues bueno, como quería componer una obra que tuviese representación visual, me inventé alguna cosa. Así es un poco más atractivo (al menos ese era mi obejtivo). Un saludo :)
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 30/12/2015
Bienvenido, que buena manera de presentarse en el foro, con una pieza. Me parece muy interesante, por lo general no me gusta el minimalismo, pero no porque me parezca una mala música, sino que no tengo paciencia para esa lentitud, me recuerda a alguien haciendo tai chi. Pero tu obra va mucho más allá, para mi ofrece mucho. Esa parte orquestal que empieza más adelante está muy bonita, tiene un tono épico y dramático. Sobre que eres aprendiz, aquí casi todos somos aprendices.

No has dicho qué buscas del foro. ¿Crecer en la parte de mezcla y orquestación? ¿Compartir con otros músicos? Lo que sea que estás buscando espero que el foro te sirva de provecho.
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 30/12/2015
Mrkeyboard escribió:
Bienvenido, que buena manera de presentarse en el foro, con una pieza. Me parece muy interesante, por lo general no me gusta el minimalismo, pero no porque me parezca una mala música, sino que no tengo paciencia para esa lentitud, me recuerda a alguien haciendo tai chi. Pero tu obra va mucho más allá, para mi ofrece mucho. Esa parte orquestal que empieza más adelante está muy bonita, tiene un tono épico y dramático. Sobre que eres aprendiz, aquí casi todos somos aprendices.

No has dicho qué buscas del foro. ¿Crecer en la parte de mezcla y orquestación? ¿Compartir con otros músicos? Lo que sea que estás buscando espero que el foro te sirva de provecho.
¡Muchas gracias por tus palabras! Bueno, es posible que cumpla alguna característica del minimalismo pero que no sea acérrima al minimalismo :). Pues la verdad que busco un poco de todo: Me gustaría saber cómo está el mundo de la composición en general, los compositores que hay por este foro, qué es lo que componen, etc. Y por supuesto, compartir cosas propias . Un saludo
Subir
Ignacio Eleta
#6 por Ignacio Eleta el 30/12/2015
Está bastante bien en general. A mí también me gusta ir de por libre. ;)
Subir
kakasle
#7 por kakasle el 30/12/2015
Muy bueno el tema y el sonido, bienvenido.
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 31/12/2015
Ignacio Eleta escribió:
Está bastante bien en general. A mí también me gusta ir de por libre. ;)
Me alegra que te haya gustado. ¡Gracias por pasarte! :)
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 31/12/2015
kakasle escribió:
Muy bueno el tema y el sonido, bienvenido.
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo