#3
Me corrijo, perro manco, no mando... aunque creo que se entendía...
Bueno, ayer pude ver el vídeo y así ya puedo opinar.
En el fondo no lo entendí demasido, quizás Sergei lo publicó por compartir con todos mas tipo de contenido o pq le pareció curioso que ABB quisiera mostrar el potencial de sus robots.
Aún así, está a años luz de lo que se pueda interpretar como pinchar... el robot respondía a la programación que previamente hizo el humano, la cual tenía que ser acorde a la canción que suena y también ha programado.
Es mucho mas sencillo que todo esto se haga por un software auto-dj que vaya soltando temas, detectando posibles puntos cue y ajustando bpm, que ya existe... y lo hace bastante mejor que un robot pre-programado.
Si a ese software que digo le añades algún tipo de AI que detecte el estado de ánimo del público y lo asocie a ciertos tipos de canciones, efectivamente el dj humano se habrá acabado... si es que siguen habiendo discotecas o pubs...
Pero tampoco hace falta ir mas lejos... todos tenemos amigos que llegan a casa y sueltan eso de "eh... déjame poner mi lista de spotify... vas a flipar..." xDD