Yumi, el Robot DJ (temblad...)

Mojamuten
#1 por Mojamuten el 27/02/2020
Por lo que se ve en el vídeo, ya es mejor que Paquirrín. ¿Opiniones?

Subir
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 27/02/2020
Bueno, un perro borracho y mando de las patas de atrás también es mejor que paquirrín... xDD

Esta tarde me miro el canalcete de Sergei, que lo tengo un poco abandonado :D
Subir
Deivid Jack
#3 por Deivid Jack el 27/02/2020
Nel-Ectron escribió:
#2 por Nel-Ectron hace 2 horas
Bueno, un perro borracho y mando de las patas de atrás también es mejor que paquirrín... xDD
:-& :-&

Ayer vi el vídeo y si ya están con la "gracia" de poner robots en cabina aunque sea como añadido al espectáculo del artista.....veremos en unos años si es un añadido o un sustituto. :paletas:

Al igual que otro vídeo del Sergei que decía que dentro de poco la gente no iba a ir a los clubs y que simplemente se conectarían desde casa rollo virtual y tal :tasmal:

La tecnología a mi modo de ver, hay que llevar cuidado para donde se quiere enfocar por que igual que proporciona avances también se puede llevar por delante otras cosas.

Veremos que nos depara el futuro :-k
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 28/02/2020
#3

Me corrijo, perro manco, no mando... aunque creo que se entendía...

Bueno, ayer pude ver el vídeo y así ya puedo opinar.

En el fondo no lo entendí demasido, quizás Sergei lo publicó por compartir con todos mas tipo de contenido o pq le pareció curioso que ABB quisiera mostrar el potencial de sus robots.

Aún así, está a años luz de lo que se pueda interpretar como pinchar... el robot respondía a la programación que previamente hizo el humano, la cual tenía que ser acorde a la canción que suena y también ha programado.

Es mucho mas sencillo que todo esto se haga por un software auto-dj que vaya soltando temas, detectando posibles puntos cue y ajustando bpm, que ya existe... y lo hace bastante mejor que un robot pre-programado.

Si a ese software que digo le añades algún tipo de AI que detecte el estado de ánimo del público y lo asocie a ciertos tipos de canciones, efectivamente el dj humano se habrá acabado... si es que siguen habiendo discotecas o pubs...

Pero tampoco hace falta ir mas lejos... todos tenemos amigos que llegan a casa y sueltan eso de "eh... déjame poner mi lista de spotify... vas a flipar..." xDD
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo