Yupiii el tercer puesto del concurso Big Pads es para BAC!

• 2
BAC
por el 30/11/2006
Gracias chicos!

jolin que ganas tengo de que me llegue mi camiseta gratis! \:D/

ya me estoy preparando para el siguiente... aunque creo que voy a probar a hacer un patch que aunque no sea tan "grande", exprima un poco mas las posibilidades que ofrece combinator.

un saludo a todo el mundo!
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 30/11/2006
Felicidades.................... :D :D :D
PSGirl-Suburbia
por el 30/11/2006
Ole!!!!!! :) :)
adam_grey
por el 01/12/2006
felicidades eres un fiera
santipastrana
por el 01/12/2006
Vaya vaya, asi que al final, quien sino iva a alcanzar esos niveles en cuanto a diseño de sonido, la verdad que esto no es moco de pavo, un concurso MUNDIAL, osea, que entra to kiski para participar, y quedar en un mas que importante tercer puesto, es como para sentirse orgulloso, ya no solo por ti Bac, sino el aval (qure muchos ya conocemos) de tener a "tito Bac" en los foros de hispasonic con su inefable ayuda y explicaciones, bueno va, ahora animate (aver si con la alegria cuela) y nos comentas los fundamentos de la sintesis...jejeejejje...

Me alegro un monton Bac por ti, almenos sirvio de algo hacerse eco del concurso por si alguien se animaba...saludos mister Bac.
Gracias a todos
por el 01/12/2006
Me sumo a las felicitaciones
Sudaca Beatmaker
por el 05/12/2006
Felicidades BAC !!! ! ! !! !! !!
BAC
por el 06/12/2006
Gracias a todos. ^_^

ahora dubito...

Me llegara la camiseta antes que la de hispasonic? :)

Oye... y esto ahora lo puedo poner en el curriculum! esto para lo de dar clases no es mala publicidad...

Pero a los de la radio les va a importar mas bien poco!

Bueno, que tenía ganas de charlar un poco... pero ninguna de meterme en offtopic, que estoy pachuchito...

jeje :D
Nachenko
por el 06/12/2006
Bueno, pues ahora a diseñar patches de Virus, coño.

Como los buenos.
skinmaje
por el 06/12/2006
Enhorabuena BAC!!!
Technoise
por el 06/12/2006
Felicidades Bac y seguro que con un poquillo de esfuerzo te haces con el primer puesto.Ah y gracias por los Pads.
Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo