YY CHROMOSOME | Teratology | A new god (single)

alvaro
#1 por alvaro el 01/12/2018
¡Muy buenas de nuevo! Tras varios meses de incontables horas de trabajo, revisiones, aprendizaje, experimentación, y también de salvar ciertos contratiempos (algún problema de salud incluido), me llena de orgullo poder decir que el álbum del que os hablaba está practicamente finalizado!

Como músico amateur y autoproducido es para mí un gran sueño hecho realidad, y para celebrarlo he pensado en lanzar –a modo de promoción– un adelanto del mismo en formato single. Dejo el link a continuación la pista recién publicada hoy mismo. Espero que los amantes de estos géneros musicales puedan disfrutarlo y por favor dejadme vuestra opinión que tendré en cuenta.

f6626ac283a2dc56ae112b8b8c0c4-4545164.jpg
http://yychromosome.bandcamp.com/track/a-new-god

(la música está alojada en bandcamp.com, y próximamente también en los servicios de streaming más populares: iTunes, Spotify, Google Play, Amazon Music, etc.)


pd. Dado que no dispongo por el momento de presupuesto para difundirlo por medios, RRSS, etc. os pediría por favor que, si os parece un trabajo de buena calidad, lo compartais y difundais entre vuestros contactos todo lo que podais. El interés para mí no es tanto lucrativo (descarga y streaming ilimitado por tan solo 1 euro) como que mi música llegue a escucharse y disfrutarse. Sería un feedback muy motivador de cara a futuros trabajos. ¡Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alvaro
#2 por alvaro el 06/12/2018
¡Por fin! ya se encuentra en todas las principales plataformas de audio streaming: Spotify, Apple Music / iTunes, Google Play, Tidal y Shazam.

Sé que no va a tener mucha repercusión, aunque personalmente hace verdadera ilusión ver por primera vez tu música publicada. De hecho esta mañana me llevé una muy grata sorpresa, cuando le pregunté a Siri mientras reproducía el single en el estudio… ¡y me sacó el título!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Siri.PNG
Subir
alvaro
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo