Z3ta+ y otros para MAC?

Bartos
#1 por Bartos el 15/11/2006
Hola. cada vez estoy pensando más dejar los pc y meterme en MAC. pero me echan para atras entre otras cosas que los sintes que mas uso (algunos con synthedit). no están para MAC.

hay alguna forma o posibilidad de que funcionaran sintes como z3ta+ etc.. en MAC? o es totalmente imposible. es que si no es así... en fin.. no se si me compensa. porque tener un maquinón y no encontrar esos sintes (ya se que habrá otros pero. sintes tipo nrg-a o z3ta+ los veo imprescindibles para mi music).

un saludo.
Subir
FedePerez
#2 por FedePerez el 15/11/2006
es que z3ta+ es muyyyy bueno, yo envie un mail a rgc-audio pregutando si saldria para mac o algo asi, y ni siquiera me respondieron...
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 15/11/2006
djfedx @ 15 Nov 2006 - 04:48 PM escribió:
es que z3ta+ es muyyyy bueno, yo envie un mail a rgc-audio pregutando si saldria para mac o algo asi, y ni siquiera me respondieron...
Pues vaya faena... es que si no me paso a mac es por sintes asi.

no hay nada que se pueda hacer para poder usar en mac? sino no me atrae la idea de cambiarme a mac..
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 15/11/2006
z3ta+ no va a salir para Mac, pero sí está disponible su "heredero", Rapture.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 15/11/2006
Sahul @ 15 Nov 2006 - 05:57 PM escribió:
z3ta+ no va a salir para Mac, pero sí está disponible su "heredero", Rapture.
Pero... no suena igual. no?. ademas el sistema ese de buscar patches con el ratón no me convence... es que no le veo la misma pegada que el z3ta+.

Tu sabes algo de si se pueden abrir sintes de pc en mac?

Estoy considerando comprarme un MAC. siempre que se pudiera algo así

otra cosa... los sonidos (los bancos) tienen la misma extensiòn en MAC y en pc? vamos. los tipicos fxb?

un saludo.
Subir
gabanpon
#6 por gabanpon el 17/11/2006
Bueno, a ver q tal te suena esto... Sabes que puedes instalar windows en los nuevos intel mac? Lo lei en un articulo de la future music, y ya hace algo de tiempo de esto... Yo no lo he probado, me fui de los PC´s por pasar de windows, pero si lo dijeron en future music, me lo creo!!!
Subir
My Nox
#7 por My Nox el 25/03/2009
Lo que puedes hacer es comprarte el mac y los plugins que tengas que solo esten para la plataforma de windows ,pues instalas el software VFX y te funcionan los plugings del windows en el mac,no entiendo mucho acerca de este software a si que aqui te dejo el link

https:/www.hispasonic.com/noticias/plug ... hine-12036

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo