Z3ta+ virus mod

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 07/06/2006
alguien me cuenta como instalar correctamente paso a paso detalladamente y en spanish el virus mod en z3ta+.

me vale con cualquier explicacion sencilla que pueda entender.

un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 08/06/2006
jeje, aupa!

por lo que se ve esto no le interesa lo mas minimo a nadie!
Subir
Garlu
#3 por Garlu el 08/06/2006
Hola!

A ver, te tienes que ir a la carpeta donde instalaste el z3ta+. (generalmente la carpeta vstplugins de tu secuenciador). Un vez allí, tienes que copiar las carpetas del mod. virus (arpeggio, wavetables, presets...) dentro de esa carpeta z3ta+. Y voila!

Es muy sencillo, pero eso, hay que hacerlo manualmente, no es un instalador que te pone todo en su sitio él solito...

Espero haberte sido de ayuda...

un abrazo! :D

Garlu
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 08/06/2006
si bueno, eso ya lo se, jeje, pero segun tengo entendido, hay que cambiar las wavetables del usuario (user, hay seis) por las del virus, asi realmente sonara a virus (o algo parecido).

el problema que tengo, es a la hora de la substitucion, ahora no me acuerdo del todo lo que era, pero me parece que no salian todas (6) las ondas, o algo asi.

necesitaria, que alguien me dijera exactamente cuales hay que substituir y por cuales, y donde se encuentran, como se llaman etc.
Subir
answer
#5 por answer el 08/06/2006
Pues yo probé 2 tipos de mods,uno que se instalaba y otro que era copiando las carpetas y reemplazandolas...En teoria solo reemplazando todas las carpetas debería de funcionar bien,las carpetas son waves (dentro va solo el oscill.pcm),skins,docs,bank y arpegios...

A mi los 2 me fueron a la primera...no se pq te faltarán

En la carpetita de wavetables tengo a parte del oscill.pcm que reemplazas para el mod,el lfo.pcm ,luser1.pcm,user1.pcm,user2,user3,user 4 y 5.pcm..

Luego la carpeta arpegios los copias todos ahi directamente.Con lo demás lo mismo,remplazas la piel y le añades los preset q van..

Bueno y no se si esto te ayudará del todo pero bueno...

un saludo
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 09/06/2006
sabes donde conseguir el mod que se instala answer?

de todos modos gracias por la ayuda, y a ti tambien garlu!

probare reinstalando zeta de nuevo y luego los mods tal y como decis.
Subir
answer
#7 por answer el 09/06/2006
ey mrbeni,pues me lo pillé del muleshop..si quieres te lo envio a tu mail, son 3 megas y algo,ya me cuentas..

saludos
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 10/06/2006
beni, la versión que me baj... adquirí hace unos 3 o 4 días te venía con un .doc en el que te explicaba cómo hacerlo.

a grandes rasgos, te decía que hagas una copia de la carpeta del zeta normal, la renombres a "zeta virus" o como quieras para entenderte, sustituyes todos los archivos bajados, y ojo!, aparte tienes que borrar los 6 archivos del usuario. así lo hice yo y va bien.

ya nos contarás qué tal.

un saludo ;)
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 10/06/2006
hey skaar! justo eso queria saber, que era lo que se tenia que hacer con las ondas user, vamos, borrarlas!

puedes decirme exactamente, los nombres de los 6 archivos que hay que borrar, ayer lo instale, y parece que va bien, pero no me fio de que este todo corrrecto.

hey answer, si quieres puedes mandarmelo a XXXXXX

muchas gracias a todos!
Subir
Soler
#10 por Soler el 10/06/2006
yo estuve aqui!!
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 10/06/2006
que yo sepa, el virus mod de zeta es free... aunque todo el mundo lo descarga de los grandes almacenes.
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 10/06/2006
he estado mirando el manual, creo que esto te aclarará lo que quieres:

 Unzip the Waves.zip file and move the oscill.pcm file into the Wavetables folder, overwriting the existing file.
IMPORTANT: in order to have access to the full wavetable, you have to delete the user1..6.pcm files (fig. 4.2).
In this way, the engine won’t find them and will use the waves stored in the corresponding slots within the oscill.pcm file.


en cristiano quiere decir borrar los archivos user1.pcm... hasta el user6.pcm, na más

saludos
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 10/06/2006
:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
wavetables copy.jpg
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 10/06/2006
que raro :? solo tienes 4 archivos de los 6, lo mismo es la versión, que es más antigua :?ahí ya no sé qué decirte, pero vamos, antes de borrar nada, asegúrate que los archivos que borras no están en la carpeta zeta, sino en la del zeta_virus

como no sea la versión, no sé darte otra solución, lo siento :?
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 10/06/2006
bueno, pues nada, muchas gracias de todos modos!

lo que me pregunto...

no sereis vosotros que usais versiones antiguas?

la mia es la 1.4, creo que es la ultima...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo