Hola tetre. Estoy escuchando el tema en el trabajo con altavoces malitos. Es cojonudo el bajo, en serio, me encanta el tema y su sonido haciendo melodías. Lo único que en el 1.50 te vas de ritmo, se nota que te falta un poco de dominio, pero solo en ese minuto, por lo demás no pareces novato para nada.
Acaba de entrar el acordeón (3.46) en plan esquizofrénico y crea un llamativo caos, por favor que termine pronto y vuelva ese calido bajo... ah! aquí está de nuevo 4.25...sí, que bonito. De vez en cuando te gusta romper y sorprender. Aprece la quena en el 5.13 y otro nuevo color en la paleta, joer que dominio y que bonito. Me encanta el ritmo que ha cogido todo, la música va hacia no se donde pero parece buen puerto...Me doy cuenta que llevo más de siete minutos escuchando tu tema y para nada se me ha hecho pesado con lo cual no me cabe más que felicitarte por tu estilo tan personal y tu buen hacer. Solo falta corregir ese pequeño fallito de ritmo en el 1.50 y ya tenemos otro supertema del maestro. Un abrazo amigo.
Hola.
A mi me encanta esa libertad de movimientos; vamos, que estás poseido por la música. El sonido del bajo me gusta mucho, es muy sugerente. Aprecio mucho cuando hay una preocupación por este tipo de cosas.
El tema es magnífico, el contraste al principio entre esos intervalos en el bajo y la percusión más "salvaje" en un relativo segundo plano es muy atractivo...y luego como se van calentando las cosas, se relajan y vuelve el ataque con la nueva instrumentación.
Final chapeau, con un fraseo muy personal.
No importan las pequeñas e insignificante idas y venidas rítmicas, o te lo tomas como algo muy impresionista y lo dejas así porque te da la gana, o eres más pijo y preocupado por las futuras generaciones que accederan a él, y lo vuelves a grabar con más intención...¿qué más da? Bueno, sí, puede que haya la alternativa de venderlo en el mercado negro...
Un saludo,
Manoel
Pues no se, igual deberías iniciar una relación de amor, tú y el bajo, ya sabes, no es tan fácil sacar esos colores, por cierto imagino un trío a lo jazzy con los elementos del final, un free-jazz con esa flauta dervariando, el bajo arrollando por bajos,medios y altos y esas percusiones afrodisíacas... Molt re-be!Uff!