Zanfona- hurdy gurdy

Alvarez_l
#1 por Alvarez_l el 17/04/2010
Hola a todos; alguien sabe decirme de algùn soundfont free o refill de zanfona? lo busquè en sf2midi pero no aparece nada convicente.

un saludo y gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Keydi
#2 por Keydi el 21/04/2010
Talvez esto te sirva es una version gratuita de un vst , HurdyGurdyLE:

http://www.soundbytes.de/HurdyGurdy/?download-en
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 23/04/2010
Gracias pero yo uso reason, y los vsts le cuesta aceptarlos :lol: , de todas maneras consegui un soundfont 210 MB de un zanfona que suena increible.

gracias de nuevo
Subir
mape
#4 por mape el 29/04/2010
ALVAREZ_L escribió:
Gracias pero yo uso reason, y los vsts le cuesta aceptarlos :lol: , de todas maneras consegui un soundfont 210 MB de un zanfona que suena increible.

gracias de nuevo


hola, ese soundfont ¿es libre?, si es así por favor dime dónde conseguirlo, gracias
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 29/04/2010
mape escribió:
ALVAREZ_L escribió:
Gracias pero yo uso reason, y los vsts le cuesta aceptarlos :lol: , de todas maneras consegui un soundfont 210 MB de un zanfona que suena increible.

gracias de nuevo


hola, ese soundfont ¿es libre?, si es así por favor dime dónde conseguirlo, gracias



este que yo tengo no es libre, los que encontrè libres suenan como si atropeyases un gato con el cortacesped.
Subir
Keydi
#6 por Keydi el 12/05/2010
Encontre el Refill de Zanfona y es gratuito, Hurdy Gurdy refill os dejo el link:

http://www.michaelrasbury.com/reason.htm
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 13/05/2010
muchisimas gracias por la zanfona


pd: eres un crack

un saludo
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 13/05/2010
acabo de bajar e instalar, suena de coña, gracias no sabes cuanto busquè algo asi.

mi zanfonista lamentablemente no està tan contento como yo, se ve en el paro....


gracias y mil gracias
Subir
Keydi
#9 por Keydi el 13/05/2010
Pues a agradecerle primeramente al que hizo al refill :D y si suena de lujo para lo que pesa 12 meg
saludos!!!! a ver caundo subes algo hecho con este refill :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo