Zapatillas...para los bolos.

  • 1
juanjo92
#1 por juanjo92 el 16/04/2012
El otro dia en un concierto, me lleve unas zapatillas las cuales tienen un suela muy fina y acabe el bolo con los pies estrozados despues de estar de pie todo el rato, y estar subiendo y bajando el escenario etc etc.

Por cierto fue mi primer bolo, y por eso me pregunto, que zapatillas me recomendais¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablo verguilla
#2 por pablo verguilla el 16/04/2012
Pues hombre lo suyo (y lo legal) es llevar calzado de seguridad, incomodo pero obligado para montajes.

Un saludo!
Subir
Jasho
#3 por Jasho el 19/04/2012
Zapatillas baratas del pull&bear o similares ni olerlas, terminaras reventado !!!

Yo si estoy en el montaje procuro llevar calzado obligatorio de seguridad, si estoy de tecnico suelo llevar unas asics de running (vamos mi calzado con el que salgo a correr, mas comodo imposible xD).
Subir
lotecnic
#4 por lotecnic el 20/04/2012
Si se puede evitar el de seguridad, yo he descubierto que las de treeking, en Decathlon 35€...
Subir
Jose Miralles
#5 por Jose Miralles el 09/05/2012
Me compre el año pasado unas botas de seguridad de kevlar, me costaron 80 euros pero fue una gran inversion, el secreto esta en lo ligeras que son, pesan muy poco.
En bolos largos 16 horas o mas yo me cambio el calzado, cuando acabo de montar y estoy ajustando me pongo algo mas comodo que las botas de seguridad, despues durante el bolo me vuelvo a poner las botas de seguridad.
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 09/05/2012
Sin dudarlo botas de seguridad, ojo tios... de verdad no os la jugueis llevando calzado que no sea de seguridad

En verano con el calor achicharrante he visto compañeros montar bolos con playeras... y si... también he visto caer un MSL4 sobre un pie con playera, resultado Pie destrozado y uno menos para desmontar hacedlo por vosotros y vuestros compañeros !
Subir
kokegarcia Baneado
#7 por kokegarcia el 09/05/2012
Botas de seguridad, hay miles de modelos, ligeras, pesadas, altas, bajas, incluso con forma de deportiva tipo Nike, siempre es la mejor opción.

Saludos
Subir
juanjo92
#8 por juanjo92 el 09/05/2012
Me e pillado unas botas de seguridad, que tenia mi padre nuevas, y la verdad que me resultaron asta comodas y todo en un bolo de unas 15 horas. Brutal, lo del altavoz sobre el pie del payo, uff bueno se agradecen vuestros consejos y si lo piensas es lo mas sensato.

Un saludo.
Subir
oneneuron
#9 por oneneuron el 10/05/2012
En teoria a meno que eres autonomo, por ley deberian darlas las empresas, junto con casco, guantes, arnes etc...

Mi empresa cada año nos da unas, que ya las tiro a la basura directamente sin nisiquiera mirarlas, que es el peor calzado de seguridad en la historia de los peores calzados de seguridad.
Subir
kokegarcia Baneado
#10 por kokegarcia el 10/05/2012
#9
Jajajajajajaj que os dan 1 par de bambas con una pletina de hierro pegada en la suela?
Subir
carmanyol
#11 por carmanyol el 10/05/2012
Y en la linea de la seguridad a parte de guantes, botas y casco, yo pedí a la empresa una faja lumbar de las que cierran con velcro. Para mi es indispensable.
Ahora ya no me toca cargar y descargar tan amenudo como cuando empezé, pero cuando me toca si algún dia me la dejo lo noto bastante.
Aconsejo al 100% que forme parte de vuestro equipo.

saludos
Subir
SergioGonzalez
#12 por SergioGonzalez el 10/05/2012
Si, estan obligados por ley pero muchas empresas (y no pequeñas precisamente) se pasan la ley por el culo y todo cristo sin casco, los luceros sin arneses...

Y ya ni hablemos de las tomas de tierra... de segun donde vayas

luego pasa lo que pasa y nos lamentamos.
Subir
imanolbaraka
#13 por imanolbaraka el 31/05/2012
Sin ninguna duda BOTAS DE SEGURIDAD! He visto a mas de un idiota acabar en urgencias porque le caiga cualquier cosa en el pie.....
Subir
RSendra
#14 por RSendra el 02/06/2012
SergioGonzalez escribió:
Y ya ni hablemos de las tomas de tierra... de segun donde vayas


Y eso que nunca nos acordamos del neutro a tierra del generador...
Subir
oneneuron
#15 por oneneuron el 02/06/2012
RSendra escribió:
Y eso que nunca nos acordamos del neutro a tierra del generador


el neutro a tierra?
no lo he entendido O.o

tengo que poner un cable de el neutro a un palo de hierro y clavar en el suelo este tambien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo