Zeck y tecnare

tinieblas
#1 por tinieblas el 28/10/2010
Hola,

Que os parecen estas dos marcas que diseñan y fabrican en la peninsula??

Que tal estan tanto de calidad como de sonido??

Alguien ha escuchado las L2122LT de tecnare? Que tal suenan??

I las 2*15" de las carnaval series de Zeck??

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tinieblas
#2 por tinieblas el 08/11/2010
Nadie se moja un poquito a opinar sobre estas marcas???

Nadie me puede decir q tal son de calidad, sonido...??

Alguien que ha trabajadocon algo de estas marcasalguna vez??
Subir
El-ingeniero
#3 por El-ingeniero el 19/12/2010
Que yo sepa Zeck es aleman. A mi Zeck me gusta bastante, viene montado en eighteensound.
El problema es que es un poco cara.
Tecnare no me gusta tanto ademas no es muy duro el material.
Subir
tinieblas
#4 por tinieblas el 20/12/2010
Ni pa ti ni pa mi.
Zeck es marca española, pero de origen aleman.

segun su web:
Alguien escribió:
La marca Zeck Audio fue creada en 1980 por la firma r+h studiosound en Waldkirch cerca de Freiburg en plena Selva negra al sur de Alemania.
Fue en ese año cuando se empezó a fabricar la legendaria 15/3 con gran éxito y muy bien posicionada por la crítica del momento, la filosofía de esta pantalla fue evolucionando por diferentes modelos, PA-15/3, CLUB-15/3, PAS15MHT, PALCO-15.3, CDV-15.3, Hasta llegar a la actual NATURAL-15.3.
A partir de 1983 se fueron incorporando más productos y la línea de electrónica hasta llegar a la extensa gama actual.
A finales del 2001 la marca, stock y el know-how fueron comprados por Zeck Audio Iberica S.L., que hasta entonces se habia encargado de la distribución en España de los productos Zeck. En Zeck Audio Iberica S.L., ya se estaban fabricando desde 1999 las cajas de madera de los productos Zeck.
Desde este día se traslada a España toda la producción, stock, administración y logística, quedando en Alemania activa la Planta 1, en donde se realiza la distribución, stock y servicio técnico para Alemania así como un núcleo importante de ingeniería, diseño e I+D.
La decisión de trasladar la producción de recintos acústicos a España desde 1999, no se hace de una forma gratuita, sino buscando solución a un importante reto de mantener la calidad artesanal de nuestros recintos acústicos sin incrementar sus costos, solución que encontramos en España, dada su gran tradición artesanal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo