Bueno, he escuchado que estos documentales son bastante verdaderos. Yo, no se mucho de deuda publica y demás pero al menos el primero de los "zeitgeist" lo he visto como 3 veces y si hay cosas "creibles"...
No se hasta que punto dicen la verdad o no pero esta claro que algunas cosas si que son verdades como casas.
Es más en USA hay un movimiento real que esta ocuriendo que se llama New World Order y trata sobre todo esto. Desde la manipulacion de la ciudadania mediante
media y demás aspectos.
Ahora, que cada uno crea lo quiera; Pero claro que no me creo todo lo que dicen. Es más hay cosas que nisiqueiera entiendo y seguramente 100% lo que hacen al final es manipular (otra vez) ero desde el punto de vista contrario.
Como no entiendo mucho de deuda publica y Fondos monetarios aqui y allá. (Vamos la primera parte de documental...
Entonces que alguien de forma simple y breve si es tan a amable que alare porque estos videos conocidos como Zeitgeist son tan TAN ficticios, o en su mayor parte.
A mi me parecen mas que nada curiosos y no hay que decir que los tipos se lo curran un huevo y parte del otro
Saludos