ZildJian o Sabian?

can_i_say?
#1 por can_i_say? el 07/02/2007
Cual es mejor???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 07/02/2007
Cada marca tiene sus series, desde la más mangui a la mas buena, luego debes decidir segun el sonido que te guste, la respuesta, los armónicos, sustain... de todas formas a mi los que mas me gustan como suenan son los paiste, que curiosamente no salen a las típicas revistas de bateria, eso asegura que son buenos de verdad!
Subir
cntborja
#3 por cntborja el 08/02/2007
paiste es lo mejor calidad/precio.

pero a mi Sabian, mira que no me gustan nada, incluso las series buenas.

Zildjian... acojonante como suena, a mí los que más me gustan

los míos son Turkish y Paiste
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 08/02/2007
zildijan... pero paist es como estandar.
Subir
CeRGaR
#5 por CeRGaR el 10/02/2007
Uooolass!!!!

Tanto Zildjian, Sabian, Paiste, Turkish, Istanbul, Bosphorus, etc, etc son buenas marcas de platos, todo depende del sonido que busques.

Solo decir que de lo que conozco Zildjian tiene unas gamas medias un poco pobres, sin embargo Sabian y Paiste tienen unas series medias bastante mejores...

Saludos!!!
Subir
Fabro
#6 por Fabro el 10/02/2007
Cualquiera. Va en gustos... yo uso Zildjian y estoy mas que conforme. Me gustaria usar algun hihat Paiste de la linea Signature pero son caros. Relacion precio/calidad... Zildjian.
Sabian he probado un par de crash y no me convencieron, pero ojo, hay muchisimas lineas dentro de cada marca.
Meinl tiene unos modelos interesantes tambien. Ufip tambien son buenos.
Subir
marquetes
#7 por marquetes el 13/02/2007
Hola, lo mejor es que te pases por una buena tienda de instrumentos de música y los pruebes. Tienes Bosco, en Madrid y en otras ciudades, Leturiaga, Drum shop. En Bosco madrid, en concreto, el encargado de las baterías es un tio majísimo, me dejo probar a placer splashes hasta que me decidi por uno (Istambul de 8", por cierto).Lo que si es cierto es que zildjian es mas facil de encontrar que sabian, es una marca mas popular.

Un saludito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo