ZIPDJ Bullshit!

sonicstar
#1 por sonicstar el 11/12/2009
Hola, bueno la verdad es que me entere de esta pagina por algun post de por aqui (creo que Mantk la habia nombrado...) la cuestion es que luego de algunos dias pensando en invertir en una cuenta de estas me he animado...
Quiero comentarles que previamente mande emails preguntando acerca de los sellos que tenian, ya que me llamaba la atencion que habia sellos como Virgin, Universal, Capitol, Epic, warner, Astralwerks entre otros grandes sellos...y me interesaba saber si lo que ellos disponian era la discografia entera o gran parte de ella, ya que concretamente lo que a mi me intersaba era descargar albums completos de artistas de el rollo Beck, AIR, Royksoop, Granier, bestie boys, Kraftwerk etc etc un variadito vamos :D y no eps o canciones sueltas...
La respuesta de un tal Kevin fue "SI" tenemos toda la discografia de todos los sellos ahi planteados, solo una pequeña parte no podras ver por restriccion de territorio...

La cuestion es que tu tienes que pagar para poder ver su discografia, pero te puedes dar una idea lo que hay, viendo el apartado labels parners y en un apartado pone testimonials, es decir supuestos djs, o djs , que hablan de el servicio...Voy a copiar uno que es el que mas me molesta :
"Every single song under the sun in every genre of music can be found using this amazing service. The quality of the mp3's are top notch and the amount of music you get with your membership is unreal! I can ALWAYS rely on zipDJ to provide our radio station with not only the latest music from every genre. There's so much to choose from and the site is constantly being updated. I find myself checking zipDJ a few times a day just to make sure I didn't miss anything! "

Bueno creo que se entiende...el caso es que por ejemplo tienen un filtro por genero...y en Jazz por ejemplo, hay 5 Releases, de los cuales 4 contienen 1 cancion por album...Si filtras por artista por ejemplo Bjork, hay solo una cancion...si filtras por ejemlplo por Astralwerks, hay 7 albums, de los culaes 3 son de chemical brothers y tienen una sola cancion, y otro de fatboy slim de el año 2007 o OM Records solo 2 releases (?)...

La verdad es que estoy cabreado, bueno no tanto porque solo inverti 16 pavos que es lo que me cobraron por una oferta de navidad...pero lo que me da mas bronca es que le eh mandado un email diciendole porque me habia mentido con el tema de los releases y pasan totalmente de mi, me contestaron el primer mail con un "getting started" y luego les reenvie el mismo email ya que pense que no me habia entendido y me contestaron con uno de la "oferta de navidad"...

Asique nada la proxima vez que piensen crearse una cuenta en ZIPDJ piensenlo bien, ya que el servicio es una MENTIRA, la musica es totalmente comercial, y la gente que esta para atender a el publico por dudas o problemas es cuanto menos irrespetuosa...

Feliz navidad les desea ZIPDJ!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 12/12/2009
es que yo en su momento lo dije bien claro : la musica es COMERCIAL . y la verdad es que tienen todo lo que suena ... lo que pasa es que puedes bajarte musica desde un mes antes de inscribirte ... los tracks anteriores debes pagarlos a razon de 0,60 € caDA UNO .
Para lo que es musica popular está bastante completo ...y alguna rareza tambien se encuentra .
Javi Mula - David Guetta , Bob Sinclar , Madonna - Akon ...etc etc ...
Subir
sonicstar
#3 por sonicstar el 12/12/2009
Ya tio, de hecho cuando tu entras en la pagina ya en el costado derecho se ven las canciones mas bajadas y se nota que son comerciales...Es por eso que envie un email al loguerame para corroborar que la musica no sea toda asi, y la respuesta de esta persona fue que tenian la discografia completa de los sellos ahi planteados...

De todas formas como por arte de magia y despues de varios emails durante casi todo el dia, levante este post ayer a las 20 : 50 aprox. y cuando llegue a casa intente loguearme y no podia...Abro mi casilla de email, y me encuentro un email de esta persona diciendome que me habia dado de baja la cuenta y que me debolvia la pasta, porque habia sido un mal entendido...

Sinceramente lo que me encabrona son sus testimonios, porque de esa forma engañan, ya que que digan que cualquier cancion que vea la luz de cualquier estilo ellos la tienen...es una mentira total...

Moraleja "El que no llora no mama"...Abra visto el post en HISPASONIC? :twisted: jeje!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo