Zombi (video)

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 29/11/2011
Inspirado en el Thriller de Michael Jackson, se me ocurrió un día hacer un tema que se prestara para hacer coreografía, que al mismo tiempo el texto de la cancion fuera atractivo, y además fuera aceptable como tema de baile popular con aire puramente latino.
Con mi Roland JV-30 (campeón de las mil batallas) me puse a volcar todo lo que me venia a la cabeza, y me lo tomé muy en serio como si fuera un encargo a nivel de las 'grandes ligas'.
El resultado, pese a lo irreal de la mayoría de los sonidos, fue para mi más que satisfactorio, mirándolo como composición y por cómo quedó la estructura.
Aquí lo dejo con un video-montaje que es un "arroz con mango" pero espero que resulte un pelin entretenido.
De paso decir que con este vídeo quiero homenajear al Rey del Pop, quien indudablemente nos ha influenciado a muchos con su increible música.

Muchas gracias por escuchar

Tony



//////////////////////////////

Si alguien necesita arreglos musicales para su grupo su orquesta, ya sea en este género o en cualquier otro, contáctenme en mi correo: elpianista537@gmail.com

Skype: keyboard1961

Cell: 649 877 656
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vmdjb
#2 por vmdjb el 29/11/2011
el tema es buenisimo y el video no se queda atras.
Subir
1
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 29/11/2011
Muchas gracias amigo, el video es una menestra...pero bueno,he intentado reflejar un poco la idea.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 30/11/2011
Hombreeee! Por fin se quién eres! Mira que me sonaba tu voz en "pero eso me da igual", pero cuando he visto el título de esta te pillé jeje. Simpre me pareció un temazo y he vuelto a disfrutarlo muchísimo, debe tener ya... ¿cinco años? El vídeo te ha quedao muy chulo.
Un abrazo, Tony (¿o Scorp?) :wink:
Subir
1
Cristian
#5 por Cristian el 30/11/2011
Hola Tony (SCRPMSC), muy buena música y video, como siempre, me encantó, felicitaciones. :-D
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#6 por Luis Martín (Roma 18) el 30/11/2011
Muy bueno. Bailón y gracioso. Muy buena mezcla. Está muy conseguido. Felicidades
Saludos
Subir
1
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 01/12/2011
Muchas gracias Ducrein, Cristian y Luis Martin.
En si es un tema "viejo"...efectivamente anda sobre los cinco años de edad....bueno es un niño todavía :lol:
Me alegra que les guste, y que aún les anime a bailar.
Saludos y nuevamente gracias :grupo:
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 01/12/2011
Tony yo que tú movía este tema por cielo y tierra. Es muy comercial, está muy bien compuesto y el vídeo me ha encantado, me ha entretenido muchísimo. Eres un gran artista! Espero que pronto te sonría la suerte. Un beso y gracias por compartir, lo he disfrutado mucho!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#9 por Luis Martín (Roma 18) el 01/12/2011
Muevelo Tony. Es un muy buen tema. Cada vez que lo escucho muevo el esqueleto. Saludos
Subir
Icaruk
#10 por Icaruk el 02/12/2011
No es mi estilo de música, ¡pero me gusta!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2011
Patrizia escribió:
Tony yo que tú movía este tema por cielo y tierra. Es muy comercial, está muy bien compuesto y el vídeo me ha encantado, me ha entretenido muchísimo. Eres un gran artista! Espero que pronto te sonría la suerte. Un beso y gracias por compartir, lo he disfrutado mucho!


Hola Patrizia, gracias por el consejo.
Bueno, ya sabes que internet es una enorme ventana para asomarse al mundo.
Ya lo muevo más o menos como puedo. El factor suerte es decisivo.
Gracias por tu apoyo y por tus amables palabras que siempre alimentan mi autoestima.
Que la suerte tambien esté siempre contigo!
Un beso y gracias a ti por venir, siempre eres bienvenida,lo sabes! :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2011
Roma 18 (Luis Martín) escribió:
Muevelo Tony. Es un muy buen tema. Cada vez que lo escucho muevo el esqueleto. Saludos


Amigo muchas gracias! :birras:
Me alegro que te guste y te haga bailar!!
Saludos y bienvenido!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 07/12/2011
Icaruk escribió:
No es mi estilo de música, ¡pero me gusta!


Hola Icaruk, pues que bueno que te guste,pese a no ser tu estilo de música!
¡Esa es buena señal!
¡Saludos y bienvenido! :grupo:
Subir
auremedina
#14 por auremedina el 16/12/2011
Oye que está buenísmo. ¡Lo voy a compartir en el facebook a ver si te haces famoso!

Me encanta el estribillo (la voz ronca que dice: que viene por ahí)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo