Zombie Kids

  • 1
benidj
#1 por benidj el 04/01/2012
Buenassa a todos! Abro este post para saber opiniones tanto buenas como malas de este dúo madrileño que reventò SPACE 2012. Sinceramente,escucho los temas sueltos y no me dice NADA DE NADA,pero..... La que liaron en SPACE,NO TIENE PALABRAS... Que forma de hacer saltar,bailar... IMPRESIONANTE...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 04/01/2012
Me gusta lo q pinchan, su técnica...pero no me gustan como se comportan es q se la suda todo como si se ponen a saltar con un Technics en la mano o se hacen una raya... eso es lo q no me gusta de ellos.
Cada uno q opine lo q quiera pero esto es lo q pienso de hecho ya se abrió un post hablando de esto.
Feliz 2012
Subir
Chris W.
Impulso
#4 por Impulso el 04/01/2012
Huy si, leetelo entero que aprenderás lo puteros y drogadictos que son.
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 04/01/2012
Lo acabo de releer...

¡Qué humor, qué nivel!
Subir
Impulso
#6 por Impulso el 04/01/2012
#5 El caso es que ahora hay un concurso de dj relacionado con ellos y parece bastante decente a tenor de lo que se estila últimamente en este tipo de concursos.
Subir
Guerra
#7 por Guerra el 04/01/2012
#6 Creo q es de Kalvin Klein si ganas es a pinchar con ellos en la sala Marco Aldani (Heineken), cuando el/la ganador vaya y vea como son...
Subir
Impulso
#8 por Impulso el 04/01/2012
#7 Pero qué mas dá como sean. En serio. Hacen su show como tantos otros. Muchos de los artistas que admiro o he admirado han sido yonkis, alcoholicos, etc etc y nadie menosprecia su arte por ello. No sé tio, estos prejuicios no me parecen de recibo.
Subir
Guerra
#9 por Guerra el 05/01/2012
#8 A mi me parecen mal q cojan un plato de 1000 euros y saltan con ella en la mano y mira me da igual q sean yonkis, alcohólicos, etc, pero si están en la cabina y se hacen una raya no me parece bien.
Subir
Chris W.
#10 por Chris W. el 05/01/2012
A ver cuanto tardan en chapar el hilo...
Subir
Impulso
#11 por Impulso el 05/01/2012
#9 Lo de los platos es equiparable a romper una guitarra sobre un escenario, puro rock tio,lo hacen cientos de artistas y no pasa nada.Lo que no apruebo es lo de las rayas.
Subir
Impulso
#12 por Impulso el 05/01/2012
#10 No me tires de la lengua :wink:
Subir
tempotronic
#13 por tempotronic el 09/01/2012
Vaya, yo solo los he visto una vez en directo, el día que fui a ver a Skrillex a Madrid (no sé que se me pasó por la cabeza para ir a verle, la verdad, quizás que era el primero del "estilo" grande que tenía la posibilidad de verle en directo), y vaya, no duré 10 minutos hasta que me salí de la sala. No porque fuesen malos ni nada, que esa opinión os la dejo a vosotros, con 10 minutos de escucha no puedo opinar mucho. Salí porque estaba reventado. Me he estado leyendo el otro hilo de arriba a abajo y comparto la opinión.

Pero oye, cada uno con su estilo, a mi como si quieren partirse los Rechnics en la cabeza. Un saludo. Soy nuevo y tal.
Subir
Angel Gutierrez Galvez
#14 por Angel Gutierrez Galvez el 14/02/2012
Les he escuchado varias veces dado que me muevo dentro de ese mundo y sinceramente me parecen unos Deejays pésimos, como tienen ya un prestigio hecho se creen que pueden hacer en la cabina los que les de la gana y la prepotencia que tienen al pinchar, no hay comunicación entre el público y ellos salvo en pocas veces como pasó el día del SPS que si lo reventaron pero otra cosa que no me gusta de ellos es su monotonia, siempre que les escucho o no me queda mas remedio que verlos ponen lo mismo y encima mal puesto por que han dejado de ser unos deejays para convertirse en unos tios que van de modernos tatuados hasta las cejas con 8 tias subidas a la cabina y poniendose hasta el culo y demostrando que lo que menos les importa es la musica que estan poniendo...
Esa es mi opinion, creo que dentro de este nuevo mundo que se está dando desde hace unos años en la capital hay deejays bastante mejores que ellos...
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 14/02/2012
#14 Y ahora se te echarán encima usuarios de hispasonic que ni les han oido ni les conocen para decirte gilimemeces defendiendoles..... ya que eso nos ha pasado aqui a unos cuantos que tenemos la misma opinión que tu......


asi que ya te aviso....


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas