Zomo flightcase

rasputin
#1 por rasputin el 11/11/2009
Hola,

He adquirido recientemente unas maletas para transportar los platos (technics) el caso esque me han llegado las maletas y cuando meto un plato dentro me encuentro con un problema.

cuando cierro la tapa parece que la bandeja rotatoria (donde pones los discos) como que sobra y haria falta hacerle un agujero en la parte central del acolchado para que el pivote del motor se encaje... esto es normal? ...
a alguno le ha pasado esto? ... tengo que cortar un poco del acolchado que sujeta el plato o tengo que quitarle la bandeja superior para que entre?..

la maleta es esta:
http://www.recordcase.de/zomo-turntablecase-sl-12_e.htm

salu2 y gracicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AGuiu
#2 por AGuiu el 11/11/2009
Yo tengo las mismas maletas y una amiga mía tambien. A los dos nos vinieron con el acolchado distinto en la tapa. Las suyas son con la espuma con forma como de "cartonera de huevos" y la mía viene con la espuma con forma de cilindro del mismo diámetro que los deslizadores.

Imagino que tu las que tienes son como las mías. Yo las cierro símplemente apretando un poco, pero he de reconocer que he pensado ya varias veces en recortar un poco la espuma para que no esté tan exagerádamente apretado. Las de mi amiga cierran mucho mas fácilmente y los platos quedan igual de bien sujetos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Subir
suek
#3 por suek el 11/11/2009
yo tambien tengo esos flightcases y los usé para mis numark tt500, y tambien me pasaba lo mismo,quité la espuma, la recorté por la parte de dentro (la que no se ve) y volvi a pegar =)
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 11/11/2009
buah,pues tendriais me intentar meter unos vestax ahí! los technics y los numark aun entran bien,y si las patas las tienes metidas del todo mejor,pero los vestax que son altillos,y encima las patas no se pueden regular,te tienes que sentar encima para cerra la tapa! la idea es que te quede extremadamente ajustado para que no se mueva un milimetro,pero es que con esos ya es exagerado! como bien habeis dicho,recortadita de espuma,y de la parte no vista claro! pero ten en cuenta,que eso ya esta hecho aposta,y te a de quedar bien ajustado! mira de tener las patas roscadas a tope,y si aun ves que te cuesta mucho recorta un poco! no se por que,pero todos no llevan la misma proteccion interior de espuma,y unos quedan mas ajustados que otros,un saludo! :D
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 11/11/2009
buenas. ..
jejeje ya decia yo ... me estaba comiendo la cabeza... pues nada a recortar se ha dicho..

gracias a todos por responder.... si estas cosas nos pasan atodos.. #-o
AGuiu efectivamente son como las tuyas..eso hare..recortare un poco ya que meda cosa apretar tanto...
espero que este post le sirva a la gente en un futuro ...a recortar chavales!!

DJ MUNUBUS si ami me cueta con el tech con un vestax [-X [-X va jodio... :mrgreen:
salu2
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 11/11/2009
rasputin escribió:
buenas. ..
jejeje ya decia yo ... me estaba comiendo la cabeza... pues nada a recortar se ha dicho..

gracias a todos por responder.... si estas cosas nos pasan atodos.. #-o
AGuiu efectivamente son como las tuyas..eso hare..recortare un poco ya que meda cosa apretar tanto...
espero que este post le sirva a la gente en un futuro ...a recortar chavales!!

DJ MUNUBUS si ami me cueta con el tech con un vestax [-X [-X va jodio... :mrgreen:
salu2

dimelo a mi,del palo como en las peliculas que la gente se sienta de las maletas para cerrarlas,pues lo mismo,jajaja,un saludo! :D
Subir
suek
#7 por suek el 12/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
rasputin escribió:
buenas. ..
jejeje ya decia yo ... me estaba comiendo la cabeza... pues nada a recortar se ha dicho..

gracias a todos por responder.... si estas cosas nos pasan atodos.. #-o
AGuiu efectivamente son como las tuyas..eso hare..recortare un poco ya que meda cosa apretar tanto...
espero que este post le sirva a la gente en un futuro ...a recortar chavales!!

DJ MUNUBUS si ami me cueta con el tech con un vestax [-X [-X va jodio... :mrgreen:
salu2

dimelo a mi,del palo como en las peliculas que la gente se sienta de las maletas para cerrarlas,pues lo mismo,jajaja,un saludo! :D

uff ami eso me pasaba con los numark y me daba un miedo cuando apretaba un poco y de la presion se levantaba la bandeja por el otro lado.. eso no afecta a la bandeja o que?? que valor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo