Un saludo, en esta ocasion, y puesto al tiempo que llevo sin postear me apetecio hablar acerca de esa frecuencia, los 400 hz. No se ustedes, pero a mi me da un espacio enorme cuando la atenuo unos 6 dbs. hace que me quepan las voces y los instrumentos juntos. Antes buscaba frecuencias salteadas en busca del espacio, ahora casi solo cn atenuar esa zona me caben mas de dos instrumentos. A que podra deberse esa zona tan radical en la ecualizacion? tendra que ver con acustica? o simplemente son paranoias mias que soy un perfeccionista?
Podeis hacer la prueba, incluso a las voces les atenuo esa parte bastante y hace que se combinen y empasten de lujo con los instrumentos secundarios, sin por ello perder su presencia o su protagonismo. Que opinais? saludos desde las palmas.
Podeis hacer la prueba, incluso a las voces les atenuo esa parte bastante y hace que se combinen y empasten de lujo con los instrumentos secundarios, sin por ello perder su presencia o su protagonismo. Que opinais? saludos desde las palmas.
Responder

Sí, estoy seguro que yo también sería capaz de matar en una situación similarmente parecida.