Zone alarrm y soundclick

alterego
#1 por alterego el 14/10/2005
Hola, desde que puse zone alarm para proteger mi computadora no he podido volver a escuchar nada en soundclick. Se abre la ventanita de reproducción pero no arranca. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para poder volver a escuchar? Y ya que estamos, ¿Alguien sabe cual es el mejor seteo para el Zone alarm? Se la pasa preguntandome si dejo pasar esto o aquello y yo no tengo la más pálida idea. En el caso del reproductor de soundclick, no me pregunta nada.

Bueno, espero que alguien sepa.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 14/10/2005
En estos momentos no tengo el zone alarm, pero voy a tratar de ayudarte:

Es raro que el zone alarm no te deje pasar el reproductor del soundclick, pero si es el zone alarm el que no te deja pasar al reproductor deja pasar al Internet explorer para probar si es eso. Hay unas casillas de programas que les das una paloma de color verde para dejarlos pasar. Un signo de interrogación "?" si quieres que te pregunte para dejarlo pasar y una "X" si completamente se le está impedida la entrada y no te va a preguntar si lo deja pasar, simplemente no lo deja pasar.

Para que no te esté pidiendo permiso de todo, pues habilita los programas a los que les tengas confianza. También por ahí hay uno opción que te dice si quieres que te informe de todo o no. Si lo que recibes son "avisos" o sea que no te dice si lo dejas pasar o no, entonces son "avisos", desactiva o activa la casilla.

Después o antes de que hagas esto cersiórate que el firewall de windows no esté trabajando también, si es así desactivalo, para eso ya está el ZA.

Te explicaría a detalle pero no estoy en mi pc, si no has resuelto el problema, me dices y en cuanto esté en mi pc te digo con detalle.
Subir
alterego
#3 por alterego el 14/10/2005
hola Jaime, gracias por la molestia, probé con lo que dijiste y nada. Le día todo que sí en el Internet explorer y no varió nada. Y en la parte de firewall de windows ya dice que está usando el de zone alarm.
Si después te fijás cuando estés con tu pc, te lo voy a super agradecer.
saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2005
Qué raro. Yo tengo el zonealarm y puedo escuchar desde soundclick sin problemas. La solución que te daría es la misma que te ha comentado Jaime, así que ni idea por ahora. Si se me enciende la bombilla con alguna otra idea te lo diré en este hilo.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 14/10/2005
Empecemos con lo de no recibir tantas alertas:

Doble click en el ícono del ZA (el que está junto al reloj), en la pantalla que te salga le das un click a "alertas y registros" y señalas a "desactivado" y listo, así nada más te avisará en caso de que algo se quiera instalar.

En el otro asunto del soundclick, he buscado en mi zone alarm y todo lo tengo configurado en la máxima seguridad, pero lo que le digo que me deje pasar lo deja pasar. Te estoy diciendo esto en el caso de "servidor de seguridad".

Unas preguntas?

¿Quitas el ZA y ya puedes abrir el reproductor?
Para quitar el ZA click derecho en el ícono ya mencionando y click izquierdo en cerrar ZA.

Intenta quitarlo y acceder al soundclick, si te deja entrar y acceder al reproductor entonces vamos a estar seguros que por el ZA son los tiros.


Otra teoría:
Puede ser que al agregar el ZA hayas llenado tu "conexión a internet" o la capacidad de la pc, y por lo tanto cuando quieres acceder al reproductor de soundclick que necesita recursos de la pc y de la conexion hayas sobrepasado tu límite. ¿cuántos programas están activos?

¿cuáles son las características de tu pc?

Otra teoría:
Tienes el ZA pro (el que pagas por el) es ZA Pro es más selectivo para dejar pasar, y tienes muchas más opciones. ¿Cual tienes?

Trata todo esto y me avisas que te pasó
Subir
alterego
#6 por alterego el 14/10/2005
Hice todo lo que me dijiste. Cerré el ZA y pude escuchar en soudclick. Tengo el ZA pago. Mi PC es intel 2.4 con 512 de memoria. Donde veo si llené mi conexión a internet? Ahora tengo unos 7 programas abiertos y acostumbro a tener muchísimos más y mas pesados. Si se te ocurre algo... Y espero también que se prenda la lamparita de PSGirl. Gracias a ambos
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2005
Igual ya está escrito ahí arriba y no lo veo, pero...¿qué programa usas para reproducir? ¿El winamp?, ¿el propio de soundclick?, ¿algún otro?
¿En el reproductor llegas a ver el nombre de la pista? Es para tener una idea de en qué parte del proceso está fallando la cosa.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 14/10/2005
alterego escribió:
Hice todo lo que me dijiste. Cerré el ZA y pude escuchar en soudclick. Tengo el ZA pago. Mi PC es intel 2.4 con 512 de memoria. Donde veo si llené mi conexión a internet? Ahora tengo unos 7 programas abiertos y acostumbro a tener muchísimos más y mas pesados. Si se te ocurre algo... Y espero también que se prenda la lamparita de PSGirl. Gracias a ambos


Regularmente tienes 7 programas abiertos???
Para saber si la pc es la que no está aguantando, (sospecho que va a ser eso, ya que son bastantes programas abiertos simultaneamente) abre el soundclick y el ZA nada más, sin que esté trabajando otro programa que no sean estos dos. ¿Se reproduce la canción?
Subir
alterego
#9 por alterego el 14/10/2005
cuando le doy a escuchar a soundclick, se me abre el reproductor de soundclick. Pero también me pasó lo mismo con las muetras de los temas que se parecen. En cambio los de hispasonic los puedo escuchar...

Me parece que prefiero los virus y troyanos...
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 14/10/2005
alterego escribió:
cuando le doy a escuchar a soundclick, se me abre el reproductor de soundclick. Pero también me pasó lo mismo con las muetras de los temas que se parecen. En cambio los de hispasonic los puedo escuchar...

Me parece que prefiero los virus y troyanos...


Hiciste lo que te dije de nada más abrir esos programas y no quiso reproducir?
Subir
alterego
#11 por alterego el 14/10/2005
Jaime, con dos programas pasa lo mismo. Me metí en el visor de registros pero no entiendo nada. Cuando en la parte de alerta de registros pongo que me avise, a veces me pone cartel y a veces no al abrir el reproductor de soundclick pero no me da la opción de permitir.
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 14/10/2005
Ok entonces ahora checa esto: Doble click en el ícono del ZA, un click en "control de programas" en la pestaña de "principal" selecciona "medio", prueba abrir el soundclick y me dices que pasó
Subir
alterego
#13 por alterego el 15/10/2005
probé en todos los niveles y nada. Te mandé un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo