Zoom F8n x SD MixPre 10T

Marcelo Armani
#1 por Marcelo Armani el 26/08/2018
Hola gente! Bueno, trabajo con sonido directo desde proyectos para publicidad y cine como corto y largometrajes. Estoy mirando algumas grabadoras multicanales para comprar y como no me llega la plata para los modelos 6 y 7 de SD he llegado a esos dos de Zoom (F8n) y el MixPre 10T de SD. Ambos me parecen buenos pero me gostaria saber de ustedes que los han usado como se comparam en las diárias. Gracias ????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pRIMUX
#2 por pRIMUX el 29/08/2018
El mejor consejo que te puedo dar es que mires videos de reviews y de comparativas y elijas la que más te convenza. Yo tengo la F8 y estoy encantadísimo, pero la Mix10T parece muy buena máquina también (aunque no la he probado).
Subir
Marcelo Armani
#3 por Marcelo Armani el 29/08/2018
Gracias, pRUMIX por tu comentário. He visto muchos reviews y lo que me ha gustado en la F8n és que tiene el Auto-mix, pero também la Zoom hizo buenos upgrades en ese nuevo modelo. La cosa es que dicen que los preamps de la Sound Devices mixpre 10T son mejores y el limiter analógico és mejor que el digital de la Zoom. Igual el joystick de los comandos para Rec/Play no me parece muy resistente con el tiempo y me pasa lo mismo con la pantalla de touch tambien. Lo que pasa es que no estoy convencido de pagar $800,00 dólares a más por el SD MixPre 10T ya que ele Zoom F8n tiene otros recursos compatibles con modelos más caros del SD como ele Auto-Mix. Así que se uno se pone a pensar con $2.000,00 se puede comprar una Zoom F8n + un Sennheiser 416. Bueno, gracias por compartir de tu experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo