Zoom F8n x SD MixPre 10T

Marcelo Armani
por el 26/08/2018
Hola gente! Bueno, trabajo con sonido directo desde proyectos para publicidad y cine como corto y largometrajes. Estoy mirando algumas grabadoras multicanales para comprar y como no me llega la plata para los modelos 6 y 7 de SD he llegado a esos dos de Zoom (F8n) y el MixPre 10T de SD. Ambos me parecen buenos pero me gostaria saber de ustedes que los han usado como se comparam en las diárias. Gracias ????
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ESI ESP1010e interface de audio
    85 €
    Ver
  • Amplificador Proel AUP120R 100V 120W
    200 €
    Ver
  • Daking Mic-Pre One
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pRIMUX
por el 29/08/2018
El mejor consejo que te puedo dar es que mires videos de reviews y de comparativas y elijas la que más te convenza. Yo tengo la F8 y estoy encantadísimo, pero la Mix10T parece muy buena máquina también (aunque no la he probado).
Marcelo Armani
por el 29/08/2018
Gracias, pRUMIX por tu comentário. He visto muchos reviews y lo que me ha gustado en la F8n és que tiene el Auto-mix, pero também la Zoom hizo buenos upgrades en ese nuevo modelo. La cosa es que dicen que los preamps de la Sound Devices mixpre 10T son mejores y el limiter analógico és mejor que el digital de la Zoom. Igual el joystick de los comandos para Rec/Play no me parece muy resistente con el tiempo y me pasa lo mismo con la pantalla de touch tambien. Lo que pasa es que no estoy convencido de pagar $800,00 dólares a más por el SD MixPre 10T ya que ele Zoom F8n tiene otros recursos compatibles con modelos más caros del SD como ele Auto-Mix. Así que se uno se pone a pensar con $2.000,00 se puede comprar una Zoom F8n + un Sennheiser 416. Bueno, gracias por compartir de tu experiencia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas