Zoom F8+Rodelink+Mke2

delahoz
#1 por delahoz el 13/12/2017
Hola a todos,

supongo que lo que voy a preguntar para muchos será obvio, pero bueno :silbar:

Actualmente uso una Zoom F8 con un sistema Rodelink con los Rode Lavalier, que no son los que vienen de serie con el sistema (ojo con eso, que tiene su miga). El caso es que me he pillado un par de Senheisser Mke2 Gold porque los probé en un rodaje y me gustaron, PERO, la ganancia de salida de estos micros es sensiblemente más baja que la de los Rode. La pregunta es: ¿Tiráis de la ganacia de la grabadora o usáis la de las petacas (el +10, +20, quiero decir). Hice pruebas con una Tascam 680 mkII y la verdad es que me parecía bastante similar el ruido de una u otra forma, pero con la Zoom tengo la sensación de que sus previos hacen algo menos de ruido.

Venga, ahí está la parrafada. Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
100CL
#2 por 100CL el 26/12/2017
Yo estoy utilizando también los inalámbricos Rodelink pero con los micros que vienen de serie que no estan mal. Para reducir el hiss propio de este sistema después de hacer pruebas la mejor opción me pareció tener el transmisor en +10 dbs y el receptor en 0 dbs (sin atenuador), No se si esta configuración será la más adecuada con los micros que estás usando...


He pensado también el pillar un Tascam dr10l para situaciones en las que haya mucha interferencia

92e544c95a3c641f4a453c4c56271-4459333.jpg



aunque de momento no lo tengo como prioridad ya que me ha ocurrido sólo en algún momento puntual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo