ZOOM G2.1u y Cubase SX3

KUKAT
#1 por KUKAT el 03/07/2006
Alguien me podría explicar los pasos (que probablemente sean sencillos y yo no tengo ni idea) , para que suene mi guitarra Ibanez Ergodyne a través de la pedalera Zoom G2.1u, en el Cubase SX3 por USB?
Me meto en Device Setup, pero no se lo que tengo que hacer, me salen 4 nombres en el menu de Device Setup: MPU 401 , TABLA DE ONDAS GS, ONDA DE AUDIO ALI, Y USB AUDIO CODEC. que hago con todo esto?Como lo ordeno?, ¿No tendré una tarjeta no compatible? Me faltará algo evidente y yo no lo sé?

Gracias por adelantado a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimmy_3nd3
#2 por jimmy_3nd3 el 30/06/2008
siento no ser de mucha ayuda, yo solo t digo k tengo el mismo problema, y k e enredado lo poko k se y k soy kapaz por el cubase, sobre todo en la configuración del propio asio multimedia driver, activando las opciones del usb, pero, puede k, o pork sea un novato, o pork sea un manaas, no m a dado efecto

si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido, ya que, m parece un engorro tener q grabar en el magix music cleaning lab (k si m reconoce la pedaler y va a las mil martavillas) exportar el archivo, y despues trabajar con el, con lo sencillo que seria grabar tomas en el cubase
muchas gracias de antemano
Subir
jimmy_3nd3
#3 por jimmy_3nd3 el 30/06/2008
bien,siento mucho mi anterior comentario, no habia leido ni trasteado lo suficiente
ya lo he conseguido
primero, tienes que activar el USB audio codec, dentro de congiguración de dsipositivos, en asio multimedia driver, en el panel de control. si no esta activado, en entrada, vete a opciones avanzadas y hazlo.
lo siguiente es ir a VST-conexiones, y en entrada, dale a nuevo bus, yo he puesto estereo, t saldran dos entradas, izquierda y derecha. en puerto del dispositivo, elige el USB audio codec, que deberia aprecer como opción. para una poen el usb audio codec 3 y para la otra el 4 (por lo menos es como a mi m aparecen, = con tu tarjeta de sonido es distinto)
espero aber sido de alguna ayuda
Subir
gallo_gas Baneado
#4 por gallo_gas el 08/05/2010
Gracias compadre tenía el mismo problema :D
bueno.. iomanejaba el cubase LE 4 k venía con mi zoom g7, pero decidí cambairme al cubase sX3 y no podía configurarlo pero ia con lo k me dijiste me ayudé ;) ia tenía la idea solo me falataba algo de orientación :D saludos brodda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo