Zoom H4N averiada? ruido al poner 48v

fael
#1 por fael el 18/06/2014
Hola, tengo una Zoom H4N y me da problemas al activar la alimentación phanton, aparece un ruido constante, lo he comprobado con varios micros de condensador y con un donde ntg-2 con pila y sin ella,y con pila no hay ruido.

¿Alguien conoce esta avería? No se si me puede salir caro la reparación hasta para que me salga rentable, la verdad es que no estoy muy contento con la combinación con el rode
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
workspace
#2 por workspace el 19/06/2014
¿Cambiaste el cable? Un contacto entre pines puede ser el causante..
Subir
fael
#3 por fael el 20/06/2014
Pues al final la he llevado al servicio técnico porque además tenía la salida de cascos averiada, a ver que me dicen
Subir
fael
#4 por fael el 01/07/2014
Me la han devuelto y dicen que no han encontrado fallo, en realidad la llevé para otra cosa pero el problema persiste, he probado con varios cables, con diferentes micros, diferentes frecuencias de muestreo...pero nada, contiunua el problema, subo un par de archivos para ver si es el famos ruido de que hacen las Zoom o es otro problema, el primero es con un Rode NTG 2 y el segundo con los micros del grabador. El ruido que se escucha ambiente es el ordenador
Archivos adjuntos ( para descargar)
rode.wav
Subir
1
fael
#5 por fael el 01/07/2014
Y aqui el de la Zoom
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoom.wav
Subir
Raul Timos Uspiro
#6 por Raul Timos Uspiro el 02/07/2014
Yo tuve un problema problema similar con la H4N y era cosa de la alimentación del micro. Un Rode NTG3. Se me colaba como un grillito digital horrible. Me ayudo un cliente en la tienda y me dijo a el le pasaba con algunos micros y que se solucionaba con pilas buenas, enchufandola a la red o bajando a 24v (No es la mejor opción).

Gasto un dineral en pilas y cuando ruedo en interiores llevo un alargador enorme... pero ya no tengo el problema.
Subir
fael
#7 por fael el 03/07/2014
#6

Lo voy a comprobar, me compraré unas buenas pilas esta tarde porque conectarlo a la corriente no tengo opción, la compré de segundamano y no tiene fuente de alimentación europea y creo que en este momento no me compensa comprarme una nueva, las he visto por unos 20 euros la original de Zoom
Subir
fael
#8 por fael el 06/07/2014
El problema persiste, he probado con otras pilas , en este caso duracell, y continua el problema

Seguire probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo