Zoom h4n conectada al pc...

Javi Alcaraz Leon
#1 por Javi Alcaraz Leon el 17/12/2016
Hola. Soy musico profesional y utilizo la zoom h4n para practicar (Escucharme). La pongo a 10 metros y la conecto mediante un cable macho macho a la entrada de micro de mi tarjeta de sonido externa usb(de unos 7€, ya que mi pc no tiene entrada para el micro).

Me he dado cuenta de que la calidad del audio de cuando grabo con la camara usandola como micro pierde mucha calidad con respecto a la grabacion que puedo hacer con la grabadora directamente. Lo que pasa es que necesito grabar con la grabadora a modo de micro para ahorrar el tiempo de andar 10 m hasta la grabadora pararla, buscar donde comienza, volver al sitio de donde toco, volver a grabar, etc etc etc (perdida de tiempo). Se puede solventar esa perdida de calidad?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/12/2016
Me enredé con la pregunta. Tu preocupación es ¿como solventar la calidad de la grabación, trabajar de manera mas comoda sin tener que pararte e ir a donde esta la grabadora o derechamente conectarla al PC?

Este modelo tiene un control remoto que puedes comprar aparte, no sé si es muy caro, pero exite la opción. Conectarla al PC es totamente factible, necesitas el correspondiente cable USB, activar el modo USB desde el menú y la miama grabasora viene con cubase LE.

Una pregunta, por qué la pones tan lejos? 10 metros es mucho.
Subir
Javi Alcaraz Leon
#3 por Javi Alcaraz Leon el 17/12/2016