Zos3r-"waiting for inspiration"(piano)

Bens
#31 por Bens el 11/11/2006
Caramba, hoy me he llevado lindas sorpresas en el foro Música a debate, primero Jerriman's y ahora tú.

Simplemente hermoso, podría escucharlo mil veces. El título es hasta irónico: esperando inspiración???

Hombre quisera yo ser tan poco inspirado como tú :wink:

Gracias por tu música

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
modulay
#32 por modulay el 11/11/2006
Bonito tema.
Además de a Nyman me ha recordado "Nuvole bianche" de Ludovico Einaudi,que es del estilo también.
Yo no tengo estudios de piano pero si me dió la sensación de que tropiezas un poco al principio.
A ver si te animas con nuvole bianche que es muy facilita de sacar de oído y seguro que la tocas de miedo.
Yo me tengo que resignar a cuantizar y cuantizar y aún así me sale un churro jajaja
Enhorabuena
Subir
Dr.Samples
#33 por Dr.Samples el 11/11/2006
Por ahi del minuto 2:50 no? jejeje en esa escalilla algo dificil... si que he notado los errores, pero previa sujestion de leer el hilo y poniendonos en plan critico sangron jejeje

El sonido del piano me parece el indicado para la intencion del tema, bastante relajante te ha quedado el resultado y no creo que necesite otro tipo de piano. Suena muy agradable.

En cuanto a lo que dice modulay me imagino que se refiere a los retardandos que se alcanzan a sentir, pero ahi puede depender de gustos, es decir se puede interpretar como capricho de quien toca o como error, lo mismo podria pasar con los "cortones" que se aprecian en el pedal antes de caer a algunas notas chonchas pero si asi estuviera especificado por el compositor pues asi es.
Subir
modulay
#34 por modulay el 11/11/2006
Bueno,yo a lo que me refiero es al minuto 00:36.Aunque ahora que lo esucho otra vez lo noto como un ritenendo (se dice asi ¿no?) intencionado.Pero vamos,la composición y la interpretación son fabulosas
Subir
ZOS3R
#35 por ZOS3R el 11/11/2006
Hola!.

Muchas gracias Bens, no hay mejor forma de despentarse que esuchando alagos, Gracias.

Modulay y Dr_samples :D, si , confieso que el ritenendo 0.36 no fue a proposito (no tiene mucho sentido dentro del conjunto de la pieza) y errores....ailos y muchos, sobre todo por el final en los arpejios descendentes creo que fallo 2 de cada 4 notas (si tuvierais la partitura lo veriais claro.) . Tampien hay trompicones de notas dobles.....vamos, que ma sque la inspiracion lo que pedia al final de la pieza era un bote de reflex para mis antebrazos XD. No tengo grandes estudios de piano y grabar esta pieza al tiron sin un fallo me resulta imposible, asi que tendre que reservar una segunda grabacion para cuando tenga mas sueltas las manos (salgo de un paron musical muy prolongado)

Muchas gracias por la escucha a ambos y por los consejos musicales. Saludos.
Subir
Bens
#36 por Bens el 16/11/2006
HOla Zos3r, sólo quería comentarte que le doy vuelta y vuelta a tu tema. LO estoy escuchando de nuevo.

De verdad me ha gustado mucho, está en mi lista iTunes.

Saludos
Subir
ZOS3R
#37 por ZOS3R el 16/11/2006
:D, muchas gracias Bens.Es un honor para mi que me escuches.

Saludos, y gracias por el "up"
Subir
VIBRA
#38 por VIBRA el 16/11/2006
intenso trabajo en este tema que tocado por conservatorio seria un poco frio en cambio tu le sabes dar el toque magico de la inspiración.
Subir
ZOS3R
#39 por ZOS3R el 16/11/2006
:D a que te refieres con "tocado por conservatorio" vibra ? saludos.
Subir
Bens
#40 por Bens el 16/11/2006
me imagino que se refiere a quien sólo sigue una partitura sin inspiración (sin ofender a los músicos de conservatorio inspirados por su puesto)

Saludos y enhorabuena
Subir
VIBRA
#41 por VIBRA el 16/11/2006
Bens @ 16 Nov 2006 - 02:28 PM escribió:
me imagino que se refiere a quien sólo sigue una partitura sin inspiración (sin ofender a los músicos de conservatorio inspirados por su puesto)

Saludos y enhorabuena


por supuesto y si
Subir
ZOS3R
#42 por ZOS3R el 16/11/2006
aaaaa jaja...eso sera que tienen mal profesor. Para leer sin tocar ya estan los secuenciadores :P

SAludos.
Subir
loflipas
#43 por loflipas el 16/11/2006
Dónde estaría yo cuando subiste esto!!!
Hubo un tiempo que para mi este tipo de música era lo más, y esto me ha transportado allí. Había sentimiento, transmisión y frescura. Igual que aquí.
Saludos.
Subir
skaarj3
#44 por skaarj3 el 16/11/2006
este post sin foto no vale nada




a no no no no no, me he equivocado de post :mrgreen:

(es una coña entre zos3r y yo, no es que se ma haya ido la pinza... del todo)
Subir
ZOS3R
#45 por ZOS3R el 16/11/2006
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....y jurl skaarj! Que rision!. La foto como ves la he puesto ya :D.

Muchas gracias Loflipas por escucharlo y comentarlo. Me agrada que te guste. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo