A ver, he vuelto a mi maldita 4x12 patatera una laney con unos conos rocket50. Hasta ahora usaba una mesa boogie con vintage30. Y tengo un problema cuando hago palmutin solo con SOL# LA, LA# SI y DO. Es como un zumbido o acople de graves muuuy fuerte, que destruye oidos. ya no me acordaba de esto la verdad, pero es un problemon, y no se puede arreglar quitando graves del ampli ni nada.
Yo pensaba que eso era cosa del ampli(Sovtek mig100h), pero con la 4x12 de mesa boogie no pasaba, o no se notaba. No se si a alguien le ha pasao algo parecido.
Mi idea era cambiar el ampli y la pantalla, pero hace na me pille una les paul y ahora mismo no hay de donde rascar jejeje, a ver si se puede hacer alguna chapucilla...
Gracias de antemano.
Yo pensaba que eso era cosa del ampli(Sovtek mig100h), pero con la 4x12 de mesa boogie no pasaba, o no se notaba. No se si a alguien le ha pasao algo parecido.
Mi idea era cambiar el ampli y la pantalla, pero hace na me pille una les paul y ahora mismo no hay de donde rascar jejeje, a ver si se puede hacer alguna chapucilla...
Gracias de antemano.
Responder