Zumbido insoportable

RCA Sound
#1 por RCA Sound el 27/03/2009
Buenas a todos, resulta que llevo un par de meses o así con el traktor y no he podido pinchar a gusto porque el transformador de la batería del portatil produce un zumbido bastante molesto para pinchar medianamente bien, quería saber si habría alguna solución para que esto no me sonara sin que para ello tuviera que desterrar mi portatil como he oido por ahí...bueno espero respuestas, un saludo
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 27/03/2009
Es simple.... comprate el tipico ladrón sin tierra (o incluso para un solo enchufe, tipo adaptador USA-Europa pero para patillas redondas tanto delante como detrás... no se si me explico...)

La tierra hace que ese zumbido salte de la red al usb de la tarjeta... y creeme eso es milagroso para la de quebraderos de cabeza que da... y no te preocupes que al ordenador no le pasa nada (yo lo llevo asi siempre y de hecho está semana que estoy en Ifema pinchando en la feria de Aula una 6 horas al dia, el ordenador ni se inmuta...)



Saludos
Subir
RCA Sound
#3 por RCA Sound el 28/03/2009
Gracias Darwin, parece ser que era la regleta a la que enchufaba mi portatil, el problema ahora es que me faltan enchufes en la habitación donde pincho y no sé si será malo comprar un ladrón de estos que me dices y conectarle una regleta para enchufar el resto de cacharros platos y altavoces, más que nada porque esta regleta vendría de un enchufe que no tiene toma de tierra, no sé si me explico...(anteriormente conectaba mi portatil a dicha regleta y esta al enchufe sin toma de tierra)
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 28/03/2009
solucion de la abuela : tapar la tierra del cable del portatil (con algo plastico y funciona)
Solucion 2 ..la que te han dado
solucion 3 : a una regleta eliminarle la tierra y listo .
Subir
MouSa
#5 por MouSa el 28/03/2009
a mi me pasa algo parecido, pero yo escuho un ruido diferente y por otra razon, ya q el transformador no me molesta

tengo una m-audio fast track pro, con el traktor usando un mixer externo, (NUO 3), pero escuho de tanto en cuando unos ruidos muy estridentes, al tocar la ecu, o cualquier parte de la mesa, y a la mesa no le pasa nada, os lo aseguro!

si sabeis algo me será de gran ayuda

gracias
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 28/03/2009
seguro que es la latencia que la tienes muy baja para lo que soporta tu equipo .
Subir
MouSa
#7 por MouSa el 28/03/2009
si si, era eso, ya lo he solucionado

muchas gracias
Subir
RCA Sound
#8 por RCA Sound el 30/03/2009
Problema solucionado y un quebradero menos de cabeza, al final compré un ladrón como me dijo darwin y mano de santo, gracias por vuestra ayuda :wink:

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo