Zumbido kon nuo2

kins
#1 por kins el 26/10/2005
Wenas, akabo de komprar la mesa ecler nuo 2, e estao dandole y me parece un mesote, pero al instalarla e visto que no tiene para enganchar la toma de tierra de los platos, nose si sera x eso o porke puede ser pero resulta que se escucha un zumbido kuando la dejo encendida simplemente sin que este funcionando ningun plato, Porke puede ser??
Nose komo explikar este problema asi que si no entedeis lo que kiero decir lo entiendo xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
t_durden
#2 por t_durden el 26/10/2005
Kins!, si miras el manual ecler nuo 2, en la página 16 dice: Queridos hermanos esta mesa dispone de un operativo borne de masa en la entrada phono para conectar el cable de tierra de los platos giradiscos!!....
aaaaamén!
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 26/10/2005
Hola, kins.

Verás, acabo de ver esta foto del panel trasero de la Nuo2, y creo que sí la lleva, pero es distinta a las tomas de tierra habituales en otras mesas:

Imagen no disponible

La toma de tierra es ese "tapón" metálico con forma de seta que se encuentra entre las inscripciones H-Line del input 3 y el L-Line del input 2.

A mí también me llamó la atención de la Nuo5, pero está bien, al ser un tornillo más grande, se aprieta y afloja con más facilidad.

Un saludo.

Pd: al fin, en la nuo5 trae una toma por cada canal.
Subir
t_durden
#4 por t_durden el 26/10/2005
Efectivamente, es la "setilla metalica"
Subir
t_durden
#5 por t_durden el 26/10/2005
kins!, donde pone GND!
Subir
kins
#6 por kins el 26/10/2005
jaja valla velocidad de respuesta xDDD si la verdad eske me tenia que haber leido el manual mas detenidamente.Pero lo que me parece extraño eske se konecten las 2 tomas de tierra en el mismo borne de masa, jeje sera xq en mi entiwa mesa habia uno para kada toma x eso no los encontraba
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 26/10/2005
kins escribió:
jaja valla velocidad de respuesta xDDD si la verdad eske me tenia que haber leido el manual mas detenidamente.Pero lo que me parece extraño eske se konecten las 2 tomas de tierra en el mismo borne de masa, jeje sera xq en mi entiwa mesa habia uno para kada toma x eso no los encontraba


Ojo, que yo en la Smac Pro 3, de 3 canales, también tenía sólo dos tomas de tierra. Pero vamos, si quieres más, o alargarla, le conectas un cablezitro, y ya está. Algo metálico, vamos, que haga contacto entre esa toma de tierra y el cablecillo del plato, pero que no toque en ningún sitio más.

Oye, al margen del hilo, ¿qué tal la Nuo? Es que yo estoy aún emocionado, pero no la he podido probar bien... :cry:

Un saludo.
Subir
t_durden
#8 por t_durden el 26/10/2005
Pues la Nuo es chupipiruli!!. Por ahora cero fallos!.
Subir
kins
#9 por kins el 26/10/2005
jeje la nuo....ke decir simplemente wenisima xDD gran diferencia de esta a la antiwa...gemini pmx02, aunke lo uniko que le falla eske este modelo de nuo no tiene el hamster swich..pero weno aun asi es muy wena
Subir
agnus
#10 por agnus el 27/10/2005
mi mesa tb tiene las tomas de tierra, el que no las tiene es el plato xD
Subir
reivax_dj
#11 por reivax_dj el 27/10/2005
agnus escribió:
mi mesa tb tiene las tomas de tierra, el que no las tiene es el plato xD

o_O

¿Y que platos tienes?

Mi mesa, una Nuo3, tiene 2 tomas de tierra. Mi antigua mesa tenia sólo una...
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 27/10/2005
reivax_dj escribió:
agnus escribió:
mi mesa tb tiene las tomas de tierra, el que no las tiene es el plato xD

o_O

¿Y que platos tienes?

Mi mesa, una Nuo3, tiene 2 tomas de tierra. Mi antigua mesa tenia sólo una...


Pos puede ser un Numark, Stanton o alguno de estos nuevos con cables desconectables o simplemente un Technics con la toma de tierra quitada. La verdad es que no se que fundamento electrico tiene el tener un cable aparte con la toma de tierra, pudiendo conectarla internamente en el plato, porque en la mesa la tierra que va aparte y la que llevan los RCAs se juntan.

Salu2 a to2
Subir
agnus
#13 por agnus el 27/10/2005
Akiyama dx505 :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo