Zumbido previos phono y otras cosas bonitas.

Ivanovixxx
#1 por Ivanovixxx el 06/05/2009
Hola,

A ver si me podeis echar una mano con algunos problemillas que tengo.

Hace unos dias cambie mi vieja minicadena que utilizaba para pinchar por un homecinema que me hace de ampli y de altavoces con caja de graves y tal. El caso es que suena muy bien pero con un ligero retardo con respecto a los cascos, lo que hace mas engorroso el tema de sincronizar, que de por si aun no se me da muy bien, no llevo mucho en esto.

Me apaño sacando los dos temas por los cascos e intentando no escuchar lo que suena por los altavoces, pero no se, no pillo el ritmo igual.

Se os ocurre por que puede ser, he probado de todo, conexiones latencias, etc pero siempre hay un pequeño delay.

El equipo es este por si sirve de algo
http://www.lge.com/products/model/detail/j10hd.jhtml

Otra cosilla.

Me pille el ms pinky tambien hace nada y el pitido de los coded vinyls se oye bastante, apaño la movida poniendo poco volumen de los altavoces, lo mas bajo posible y subiendolo de la mesa, pero es esto normal? de momento uso el deckadance con los tcv del pinky. y salvo esto va guay la verdad.

Y ya la ultima cosilla, puse, vamos intente poner unos previos de phono por que parecia que la señal de los tcv's llegaba un poco debil, pero estos me proporcionan un zumbido que te cagas, y tampoco se a que es debido, no se si es que los rca's son malos o los propios previos o que.

Los previos son unos fonestar que me costaron 90 pavos en dj center, ahora no recuerdo el modelo.

Os agradeceria mucho la ayuda, he intentado mogollon de cosas y no se realmente un sitio mejor en el que preguntar...

Saludos y gracias de antemano.
Ivan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neofrost37
#2 por neofrost37 el 06/05/2009
Hola, lo del zumbido de los previos es seguramente por que necesites conectarlos a tierra, intenta conectar los previos a la toma de tierra que trae y la mesa, asi creo q se solucionaria tu problema. un saludo
Subir
Republican
#3 por Republican el 11/05/2009
Ivanovixxx escribió:
El caso es que suena muy bien pero con un ligero retardo con respecto a los cascos, lo que hace mas engorroso el tema de sincronizar, que de por si aun no se me da muy bien, no llevo mucho en esto.


Otia, esto debería pasarte, a menos que el LG tenga latencia. Si dices que con la minicadena no te pasaba...

Ivanovixxx escribió:
pitido de los coded vinyls


Joder, ¿los coded vinyl provocan pitidos? No controlo mucho de este asunto, la verdad, pero eso no es normal ¿El software que usas no tendrá alguna clase de metrónomo para seguir el ritmo? si es así, desactívalo.

Ivanovixxx escribió:
me proporcionan un zumbido que te cagas


Los previos los usas para convertir el Line en Phono ¿Verdad?

Comprueba también los conectores de la aguja: Los cables de colores que enganchan la aguja al brazo.
Subir
Ivanovixxx
#4 por Ivanovixxx el 01/06/2009
Hola y gracias por las respuestas, aun sigo intentando solucionar algunas cosillas, pero he conseguido quitar el pitido, era una tonteria, simplemente bajando los volumenes de entrada en los drivers de la maya, por si a alguien le pasa... Los previos los he quitao directamente, ya volvere a intentarlo mas adelante, de momento el deckadance funciona bien sin ellos.

Tengo otra pregunta, los cables que salen de los technics con forma de herradura para que sirven? no veo ningun sitio donde pueda enchufarlos.

Saludos,
Ivan.
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 02/06/2009
Eso es la masa, se conecta a la tabla de mezclas, si no lo conectas suena un zumbido normalmente... por tanto probablemente eliminaras alguno de tus problemas (aunque no me he leido el post entero...). Saludos!!
Subir
Ivanovixxx
#6 por Ivanovixxx el 02/06/2009
Ya me imaginaba que irian por ahi los tiros, la putada es que uso la numark total control como mesa y eso no tiene entradas de este tipo, y tanto la maya como los previos tampoco, creo que va siendo momento de agenciarme una mesita aunque sea sencilla, habia pensado en la djm 400 pero estoy fatal de pasta.

Saludos y gracias,
Ivan.
Subir
Republican
#7 por Republican el 02/06/2009
Con que la masa toque algo metalico, que no sea el plato del que sale, problema resuelto.

Puedes pegarlas con celo a la numark, o hacer aluna clase de apaño similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo