Zumbidos, Silbidos Rokit5 !

Matías Navarenco
#1 por Matías Navarenco el 25/07/2012
Señores ! necesito su máxima ayuda, ya que esta ha sido una de las grandes compras y pensé que todo iba a salir a la perfección..
conecté los rokit 5 al eurorack ub1002 por cable TSR-TSR (ya me traerán XLR-TSR) y todo bien
hasta que me dí cuenta que suena una "interferencia" constante o silbido, zumbido... :(
moviendo volúmenes y todo
me dí cuenta que además suenan en los cascos que también tengo conectado al mixer !!
ayudenme porfavor !!
de antemano muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Morris
#2 por Morris el 25/07/2012
Hola Matías

por lo que comentas, el problema no son los cascos ni los monitores sino en el mixer o la señal que recibe el mixer (micro, entrada de línea, etc.). Descarta paso por paso, primero los monitores, desconectalos de la eurorack, enciendelos, sube volumen, ¿tienes el mismo zumbido?. Descartados los monitores, siguen eliminando todas las fuentes de la mezcladora, baja el gain de los preamps (cuando lo subes se vuelve ruidos), sigue así hasta dar con la fuente del ruido. No descartes el tema de electricidad, punto de tierra, etc.
Subir
1
metalmetalmetal
#3 por metalmetalmetal el 31/07/2012
CUIDADO EL PROBLEMA PUEDE SER ELECTRICO, PROCURA ESTABILIZADOR DE TENSIÓN P CADA MONITOR. REVISA CABLE A TIERRA.!!! DEL CIRCUITO CASERO
Subir
1
Matías Navarenco
#4 por Matías Navarenco el 01/08/2012
A qué te refieres con estabilizador de tensión ? Me tiene preocupado el tema eléctrico, debido a que tengo varias conexiones en un alargador...
Subir
Matías Navarenco
#5 por Matías Navarenco el 01/08/2012
#2
Muchas gracias man, ya me dí cuenta que el mixer estaba fallando, ahora tengo una saffire 6 que me corre de lujo, pero aún así me tira una interferencia casi imperceptible, aunque en donde los compré me dijeron que era casi normal... que no se podía llegar a tener interferencia 0.
Subir
Morris
#6 por Morris el 01/08/2012
Que bien Matías, ahora a grabar!!!
Subir
Matías Navarenco
#7 por Matías Navarenco el 02/08/2012
#3 Explícame porfaaaaa D: !!
Subir
Morris
#8 por Morris el 02/08/2012
Se refiere al equipo que controla los picos de tensión de corriente altos o bajos y asegura una salida de corriente estable.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 02/08/2012
Matías Navarenco escribió:
los rokit 5

Por lo que he leído, esos monitores no son un dechado de virtudes en cuanto a calidad de construcción: Problemas de blindaje, de ruidos...
Son unos monitores del rango económico y claro, lo son por algo.
Subir
perla666
#10 por perla666 el 02/08/2012
yo una vez tube este problema de interferencia, la solución fue conectar el portatil en otra toma de corriente diferente.
en un enchufe tenia los krk, la pro 40, etc. y al final de la habitacion en otro enchufe el portatil.

esta fue mi solución, espero te sirva
Subir
1
Matías Navarenco
#11 por Matías Navarenco el 02/08/2012
Muchas gracias por las soluciones, voy a llegar a probar, haber como me vá ! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo