ZVex Fuzz Factory Clone

nefer
#1 por nefer el 17/06/2012
Buenas a todos,

soy un perfecto novato en el tema del DIY y me gustaría iniciarme poco a poco ya que me parece una disciplina la mar de interesante.

Quisiera empezar por algo muy fácil y he pensado en hacer un pedal de guitarra que siempre he querido tener: zVez Fuzz Factory.

Para empezar quisiera encontrar un Full Kit donde vengan todos los componentes necesarios (hasta la carcasa) para no tener que buscar componentes por separado ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema, más adelante y con otros proyectos ya intentaré hacerlo con componentes específicos.

La cuestión es que no he encontrado muchas tiendas que lo vendan y las pocas que he encontrado tienen unos precios un poco altos.

La única opción que he encontrado hasta ahora que me cuadra es: http://pedalparts.co.uk/fuzz-factory-kit/ que por 32 pounds + 10 pounds por carcasa y knowbs me parece de lejos la mejor opción. A más existe un vídeo donde se muestra cómo montarlo.

¿Alguien ha probado de montar un zVez Fuzz Factory? Cualquier consejo me resultaría de mucha ayuda.
¿Alguien conoce alguna otra tienda donde conseguir el Kit completo?

El destino del pedal en cuestión será procesar cajas de ritmo y sintes, así que cualquier ayuda y consejo será bien recibido....

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lennard
#2 por Lennard el 18/06/2012
"Para empezar quisiera encontrar un Full Kit donde vengan todos los componentes necesarios (hasta la carcasa) "

Esa vía, aunque es práctica, encarece mucho el coste final del proyecto, es cuestión de sopesar si te compensa o no, pero tampoco es posible siempre, ten en cuenta que en todo esto es DIY, es decir, muchas veces te toca buscarte las castañas "tu mismo"