Zygts - He eyes blue ice (Black Dominant remix)

  • 1
Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 18/06/2007
buenas, Vuelvo a la carga con otro remix. Esta vez el estropício está basado en el "He eyes blue ice" del gran Sturman.
Ale! espero que os guste!




zygts - He eyes blue ice (Black remix)

Saludosss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 18/06/2007
:cascos:
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 18/06/2007
Dioooosss, qué ritmo le has metido mamónnnn :susto:

Aunque la remezcla sigue en linealidad al tema original, suena bastante diferente, al ser más rápido y con más ritmo, también el resultado es más conciso y contundente. Alguien me dijo que sonaba como sin terminar. Pero esta remezcla me parece redonda.

Me ha encantado, es para mí un gran honor escuchar esta versión por tu parte ;)

Enhorabuena y gracias!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 18/06/2007
Bueno, pues me ha ecantado, todo perfecto, no tengo ningua objeccion. En parte porque los altavocillos del pc no me permiten gran cosa :D.
Solo 2 apuntes personales:

- Me hubiera gustado un bombo mas "pesado", algo mas grave.

- ¡¡Quiero descargarmelo!!
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 18/06/2007
Alguien escribió:
Dioooosss, qué ritmo le has metido mamónnnn Susto

Aunque la remezcla sigue en linealidad al tema original, suena bastante diferente, al ser más rápido y con más ritmo, también el resultado es más conciso y contundente. Alguien me dijo que sonaba como sin terminar. Pero esta remezcla me parece redonda.

Me ha encantado, es para mí un gran honor escuchar esta versión por tu parte Wink

Enhorabuena y gracias!


Joer. Que rapidez! :shock:

Sturrr!! El honor ha sido mio! Me lo he pasado de vicio haciendo el remix, aunque tengo que reconocer que he sufrido intentando cuadrar los sonidos... La velocidad tuve que aumentarla porque yo tan despacito no sé. :roll:


Me alegro de que te haya gustado tioo!
Un abrazooo
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 18/06/2007
Carlosrubio @ 18 Jun 2007 - 06:51 PM escribió:
Bueno, pues me ha ecantado, todo perfecto, no tengo ningua objeccion. En parte porque los altavocillos del pc no me permiten gran cosa :D.
Solo 2 apuntes personales:

- Me hubiera gustado un bombo mas "pesado", algo mas grave.

- ¡¡Quiero descargarmelo!!



Carlosss! Un placer que te haya gustadoo.
Un bombo más pesado eh? pero que suene pesado en unos altavocillos de pc??? eso no sé hacerlo tio! jejeje. A mí con el subgofre me suena guay, pero quizá sí que podría darle una cola de graves más exagerada... probaré! :wink:

Ya está habilitada la descarga! :wink: la opción debería venir por defecto al subir el mp3, que siempre me empano...

Gracias por pasarte!
Saludossss
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 19/06/2007
Esta buenisimo!, yo no escuche el original, pero realmente este tiene alma propia. M encantan las voces esas venusinas, apareciendo por ahi, y el ritmo encadenado y de golpe adios cadena, jaja, estoy aprendiendo una montaña de cosas, ya quisiera experimentar estas cosas, con algun toque mio, es decir mas "armonico", pero ni puta idea de reason ni cosas raras, yo sonar, y a grabar en tiempo real.
Un felicitado black, (definitivamente estas abandonando la oscuridad)
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 19/06/2007
Ese Black!!!!!.

Como dice Belbo este tema tiene vida propia, y es que yo no se como lo consigues pero, eres el único tipo que conozco capaz de hacerme escuchar un tema de electronica pura y dura de cabo a rabo, y es que creo que tienes el don de inundar de calor los sonidos artificiales de los que te nutres...y eso para mi es un gancho, ya que no entiendo de estilos, modas etc...pero si de lo que me gusta, y tu trabajo esta de p.m.

Un Abrazo

Vicen
Subir
leftkicks
#9 por leftkicks el 21/06/2007
ese black!!

este tema tiene como un toque IDM muy bueno con esos samples troceados hasta el infinito y ese bajo hipnótico que te deja enganchado al tema.....el break del final me mola mucho....deberías a probar a haces un tema solo de breaks de esos ya que todos tus sonidos pegan mucho con ese tipo de música...

Gran tema!
Un saludo!!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 21/06/2007
Belbo @ 19 Jun 2007 - 06:44 PM escribió:
Esta buenisimo!, yo no escuche el original, pero realmente este tiene alma propia. M encantan las voces esas venusinas, apareciendo por ahi, y el ritmo encadenado y de golpe adios cadena, jaja, estoy aprendiendo una montaña de cosas, ya quisiera experimentar estas cosas, con algun toque mio, es decir mas "armonico", pero ni puta idea de reason ni cosas raras, yo sonar, y a grabar en tiempo real.
Un felicitado black, (definitivamente estas abandonando la oscuridad)


Hey Belbooo!
me alegro de que te haya gustado. Si no escuchaste el original...deberías! esta aquí:



he eyes blue ice (when summer comes)

Sturman es el autor de las voces venusinas. Aunque yo creo que el muchacho es más bien marciano... :wink:
Si te apeteze experimentar no te cortes! puedes hacerlo con sonar tranquilamente. Me encantaría oirte algo fusionando electronica. Se te daría de lujo.

Gracias por pasarte!
Un abrazoo.
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 21/06/2007
Mikeldi @ 19 Jun 2007 - 06:53 PM escribió:
Ese Black!!!!!.

Como dice Belbo este tema tiene vida propia, y es que yo no se como lo consigues pero, eres el único tipo que conozco capaz de hacerme escuchar un tema de electronica pura y dura de cabo a rabo, y es que creo que tienes el don de inundar de calor los sonidos artificiales de los que te nutres...y eso para mi es un gancho, ya que no entiendo de estilos, modas etc...pero si de lo que me gusta, y tu trabajo esta de p.m.

Un Abrazo

Vicen


Eeese Vicen!

A tí lo que te pasa es que eres masoca! :D
Un placer que te guste el temilla. Más aún sabiendo que te saco de tus escuchas habituales. :wink:
Gracias por pasarte a comentar tio!

Un abrazooo.
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 21/06/2007
leftkicks @ 21 Jun 2007 - 12:55 PM escribió:
ese black!!

este tema tiene como un toque IDM muy bueno con esos samples troceados hasta el infinito y ese bajo hipnótico que te deja enganchado al tema.....el break del final me mola mucho....deberías a probar a haces un tema solo de breaks de esos ya que todos tus sonidos pegan mucho con ese tipo de música...

Gran tema!
Un saludo!!


Passa Leeft!

El bajo hipnótico es obra de Sturman, yo no sé hacer bajos... :roll: A mí tambien es una de las cosas que me gustan más del original.
Ya tengo claro que a tí lo que te van son los breaks. :wink: He pensado más de una vez hacer un tema todo así... ya caerá ya...

Mola que te haya gustado!
Un saludako tiooo!
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 02/07/2007
respondo a las críticas "anónimas":

Alguien escribió:
Impresionante. Calidad de sonido profesional. Y el truco del rebote es muy bueno. Me encanta. Total.


Me alegro de que te guste. El responsable de la calidad de sonido es en gran medida el autor del original. Yo incluso tuve que reducir esa calidad porque el sonido era cristalino!
gracias por el comentario.

Alguien escribió:
Me encataaaaaa!! Lo encuentro genial, un tema muy elaborado super currado y suena excelente. Asi que se merece una buena nota. Ru.


Ruuu! :besito:
Un placer que te haya gustado el temilla. Una buena nota dice... te has pasao! :wink:
Un abrazooo y a ver si nos vemos un dia de estos! :wink:
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 02/07/2007
Hola Black:

A mi tambien me has sacado de mis escuchas habituales pero reconozco que el tema tiene una cosa que me engancha y es ese ritmo tan potentísimo....¡NO LE TOQUES EL BOMBO QUE ESTÁ PERFECTO!...tiene una pegada que ya le gustaría a Mike Tyson...

Muy buenos los efectos sonoros que le has metido (aunque no sé si son del tema original porque me incorporé tarde)....tal y como está admitiría unas cuantas melodías pero así ya está bastante bien.

Un saludo.
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 04/07/2007
Hola Nouta! ...precisamente ahora vengo de escuchar tu temilla con Vicen :wink:

Me alegra que te haya enganchado. aún más sabiendo que te saco de tus escuchas! :D

El tema admite melodias si... pero yo no soy muy melódico. no sé...:roll: Tengo la sensación de que las melodias a menudo estropean el ritmo... ya ves. :tasmal:

Gracias por pasarte tio!
Saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo