Esta buenisimo!, yo no escuche el original, pero realmente este tiene alma propia. M encantan las voces esas venusinas, apareciendo por ahi, y el ritmo encadenado y de golpe adios cadena, jaja, estoy aprendiendo una montaña de cosas, ya quisiera experimentar estas cosas, con algun toque mio, es decir mas "armonico", pero ni puta idea de reason ni cosas raras, yo sonar, y a grabar en tiempo real.
Un felicitado black, (definitivamente estas abandonando la oscuridad)
Ese Black!!!!!.
Como dice Belbo este tema tiene vida propia, y es que yo no se como lo consigues pero, eres el único tipo que conozco capaz de hacerme escuchar un tema de electronica pura y dura de cabo a rabo, y es que creo que tienes el don de inundar de calor los sonidos artificiales de los que te nutres...y eso para mi es un gancho, ya que no entiendo de estilos, modas etc...pero si de lo que me gusta, y tu trabajo esta de p.m.
Un Abrazo
Vicen
ese black!!
este tema tiene como un toque IDM muy bueno con esos samples troceados hasta el infinito y ese bajo hipnótico que te deja enganchado al tema.....el break del final me mola mucho....deberías a probar a haces un tema solo de breaks de esos ya que todos tus sonidos pegan mucho con ese tipo de música...
Gran tema!
Un saludo!!
Hola Black:
A mi tambien me has sacado de mis escuchas habituales pero reconozco que el tema tiene una cosa que me engancha y es ese ritmo tan potentísimo....¡NO LE TOQUES EL BOMBO QUE ESTÁ PERFECTO!...tiene una pegada que ya le gustaría a Mike Tyson...
Muy buenos los efectos sonoros que le has metido (aunque no sé si son del tema original porque me incorporé tarde)....tal y como está admitiría unas cuantas melodías pero así ya está bastante bien.
Un saludo.