Informática musical

112dB presenta Redline Reverb y Redline Equalizer

112dB lanza Redline Reverb y anuncia Redline Equalizer, dos nuevos plugins para Windows y Mac. Redline Reverb es un nuevo plugin de reverberación estéreo basado en un nuevo concepto que presume de "mejores características y un bajo consumo de CPU". El algoritmo de Redline Reverb esta basado en los ensembles de Reaktor Rev-6 y Space Master creados por Martijn Zwartjes.

Este plugin no posee algoritmos separados de plate, hall, o room, sino que proporciona control de una serie de parámetros que combinan diferentes procesos algorítmicos, ofreciendo en ellos diversas secciones de reverb y modulación.

Redline Equalizer es un ecualizador paramétrico con control de "alta precisión y transparencia". Posee una interfaz gráfica optimizada para un manejo rápido, ofrece visualización gráfica de los procesos, y diversos controles de parámetros de ecualización con un aumento de hasta 60dB por banda. Redline Equalizer estará disponible pronto desde 112dB.

Redline Reverb tiene un precio de $99 y se encuentra disponible desde 112dB para Windows y Mac en formatos VST, AU y RTAS. Podéis descargar una versión demo desde aquí (funcional durante 60 días).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar