Informática musical

Accusonus ahora es de Meta y sus plugins no necesitan 'login'

Accusonus Era Bundle
El paquete de plugins de restauración de audio Accusonus Era Bundle

El pasado viernes llegaba un mail a todos los usuarios registrados de Accusonus, bajo el título "Cambios en tu cuenta de Accusonus". Y vaya cambios: así, en una frase, informaban de que "Accusonus se ha unido a Meta", la megacorporación conocida como Facebook hasta hace poco. Al parecer, el propósito es "democratizar la creación de contenidos desarrollando tecnología para millones de usuarios", sin que quede muy claro a qué se refieren.

Más específicamente, este movimiento corporativo supone que SFX & Music Cellar (una librería musical y de efectos libre de royalties), la app Mauvio y los plugins de beatmaking y mezcla de baterías quedan descatalogados. Sobre el popular paquete de restauración de audio ERA Bundle (que había llegado a su sexta versión hace pocos meses) y el efecto vocal Voice Changer se dice que "recibirán soporte hasta principios de 2023".

Plugins sin limitaciones

Finalmente, en ese mismo mail se ofrece un link de descarga para una última versión de ERA Bundle y Voice Changer, con una importante novedad no anunciada: al instalarla, advertimos que ya no es necesario loguearse en tu cuenta de Accusonus para utilizar los plugins, y de hecho, funcionan todos, incluyendo las versiones "Pro" (formasen parte de tu suscripción o no). Dicho de otro modo: esto parece significar que los usuarios registrados de estos productos se ven ahora libres de la limitación de número de dispositivos por suscripción, y con acceso completo a todos los plugins.

Por otro lado, y aunque son sólo para usuarios registrados, los instaladores para Windows y Mac (no M1) de Regroover Pro y Essential, Rhythmiq, Beatformer y Drumatom pueden descargarse libremente en esta página.

Además, en próximas semanas, Accusonus devolverá el dinero correspondiente al tiempo de suscripción pendiente de cada usuario. A partir de ahí, veremos con qué nos sorprenden.

Más información (aunque no ofrecen demasiada) | Accusonus

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar