Se acerca el fin de plazo para la Remix Competition de Shure

Snow Patrol

Quedan sólo dos semanas para participar en la Remix Competition de Shure, que está teniendo una gran acogida entre los DJ y aficionados a la mezcla digital. A finales de la semana pasada, la página oficial acumulaba 36.781 visitantes, 5.656 descargas de la canción y 190 remixes subidos, desde todos los lugares del mundo.

España es el país con mayor participación, con 53 remixes subidos, por delante de Inglaterra, Alemania o Francia, países con una importante comunidad de DJs y aficionados a la mezcla. Las posibilidades de que un español gane este concurso son, por tanto, elevadas.

La participación en la Shure Remix Competition estará abierta hasta el 14 de diciembre, así que para aquellos que quieran participar y aún no lo hayan hecho, todavía hay tiempo. Aún podéis descargar las pistas de Fallen Empires de Snow Patrol, subir vuestro remix y conseguir premios de hasta 1.500€ en equipos Shure.

El concurso, con un enfoque abierto a estilos y géneros, tiene unas normas de participación sencillas: después de registrarse en www.shure-remix-competition.eu, los participantes recibirán un link de descarga de las pistas de la canción que da título al disco más reciente de Snow Patrol, Fallen Empires. Una vez descargado, podrán hacer un remix de la canción a su gusto, usando, aumentando u omitiendo instrumentos y voces según decidan.

Para poder participar, los remixes deben subirse a la web del mismo. Finalizado el proceso de participación, Shure Europe realizará una preselección de los mejores remixes, que se reenviará a Snow Patrol para elegir los ganadores finales.

Más información | Bases del concurso | Para participar | Escucha los remixes presentados

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar