Informática musical

Acustica Audio Magenta 4, se actualiza la suite de modelado analógico

Acustica Audio Magenta 4 Suite

Acustica Audio está anunciando la llegada de la cuarta versión de una de sus más conocidas suites, Magenta, la cual contiene un channel strip y respectivos módulos de previo, ecualizador doble, y dos tipos de compresor.

En esta nueva versión se han mejorado diversos frentes de la serie, mostrando de entrada una interfaz gráfica mejorada que optimiza el flujo de trabajo en detalles de control y amplía notablemente ciertas funciones del sistema modular, ahora más amplio, en diferente color y con nuevos diseños.

Magenta 4 promete una importante optimización del motor de audio en general, basado en la tecnología CORE 12 de la compañía. Esto se suma a mejoras generales de rendimiento, una sección de ecualización completamente renovada y mejora general de la calidad de audio que promete mayor fidelidad con respecto a los modelos analógicos utilizados de referencia para esta emulación virtual.

Acustica Audio Magenta

Magenta se cuentra disponible ahora mismo a un precio de €169.15 por las cuatro primeras semanas de lanzamiento. Su valor regular será de €199. Para usuarios de la tercera versión, la actualización es gratuita.

Magenta 4 funciona tanto en Windows como en Mac, en formato VST, AU y AAX.

Más información en Acustica Audio

 

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar