DJ

AKG presentará su gama TIËSTO en Madrid

AKG by TIËSTO

La nueva gama de auriculares AKG by TIËSTO se demostrará el lunes 3 de diciembre en DJ Center y el martes 4 de diciembre en microFusa Madrid. Habrá estaciones para DJ completas, donde será posible probar los auriculares, y se hará el sorteo de un K167 TIËSTO y un K67 TIËSTO en cada evento.

A partir de las 18 horas en ambos casos, y con entrada libre, DJ Center y microFusa Madrid ofrecerán las primeras demostraciones en España de la gama AKG by TIËSTO. Habrá estaciones para DJ completas, donde será posible probar los tres modelos, y se hará el sorteo de un K167 TIËSTO y un K67 TIËSTO en cada evento.

El DJ y productor TIËSTO ha trabajado junto a AKG en el desarrollo de esta línea de auriculares. Los tres modelos -K67, K167 y K267 TIËSTO-, tienen en común "un elevado nivel de aislamiento del ruido exterior, así como el uso de materiales avanzados tales como el polímero XRP-3 o el aluminio anodizado, que les hace resistentes y ligeros", según AKG.

Los K67 y K167 están equipados con diafragmas de 40mm. El modelo K267 tiene diafragmas de 50mm y tres posiciones de ajuste para respuesta en graves.

Evento de presentación AKG by TIËSTO

  • DJ Center: Lunes 3 de diciembre a las 18 horas. Ver mapa.
  • Tienda microFusa Madrid: Martes 4 de diciembre a las 18 horas. Ver Mapa.

Más información | AKG by TIËSTO | AKG | Neotecnica (España)

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar